Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Meritorio cuarto puesto en el Antas Cup

June 29, 2019

El equipo benjamín conseguía una meritoria cuarta plaza en el torneo Lugués de Antas, un torneo con doce equipos de la totalidad de la Comunidad Gallega.

 El torneo se pudo dividir en dos partes bien diferenciadas por la mañana en donde hicimos un gran torneo y ya por la tarde donde las cosas no fueron tan bien.


En el primer partido del torneo jugábamos con el Polvorín de la primera luguesa. Un partido con mucha igualdad en donde ellos jugaban con un clásico tres uno que hacía que jugasen en amplitud en muchas de sus posesiones. Aun así no tenían mucha profundidad y por ello casi no tuvieron ocasiones y las que tuvieron las solventaba bien Rubén.

 

 Nosotros marcábamos dos goles en una jugada individual y a la salida de un córner y nos llevábamos el partido.
En el segundo partido hacíamos el mejor partido del torneo al ganar al CD Lugo por la mínima por dos a uno. Un partido en donde llevamos el control de manera clara y nos pusimos con un dos a cero que rompía el partido. Pese a e que ellos recortaban el marcador en los instantes finales el marcador no corrió peligro. 

 

En el tercer partido nos daban el partido por ganado al no presentarse el Silva de Coruña y de esta manera conseguíamos el primer puesto de este difícil grupo B.
En semifinales nos tocaba el Cacheira. Un partido que dominamos en los primeros minutos con un buen juego colectivo y en donde tuvimos varias ocasiones para marcar el primer gol. No tuvimos suerte cara al gol y en un córner ellos marcaban su primer gol al filo del descanso. En el segundo periodo ellos se encerraron atrás y nos dificultaron mucho el juego. Pese a que lo intentamos nos costaba superar sus líneas. En los instantes finales una  contra ponía el dos a cero para ellos con todo el equipo nuestro volcado en su campo.


En el tercer y cuarto puesto se jugaba inmediatamente y el equipo estaba muy bajo anímicamente al perder esta semifinal con un rival al que fuimos superiores en la primera parte. Perdimos de manera clara con el Monforte de Lemos.


Un cuarto puesto que mirado de manera retrospectiva no fue un mal resultado ante el nivel de los equipos participantes.
 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento