Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los Biberones se lleva el Antas Cup

June 29, 2019

El equipo de biberones jugaba el primer torneo amistoso de la temporada. Un torneo lleno de ilusión y diversión para todos los participantes.

 Se tuvo que jugar a futbol cinco por la edad de los participantes que eran en algunos casos reamente pequeños, algunos los cuatro años, otros los cinco años y la gran mayoría de seis años. Es decir la próxima campaña estos últimos serán Prebenajmines de primer año.

 

Con algún retraso debido a que algún padre se perdía al llegar al campo, comenzamos jugando con el Antas. Ganamos de manera muy sencilla principalmente por la joven edad de los rivales. El segundo partido fue con la Milagrosa en donde éramos capaces de dar algún pase que otro, algo ya más que el rival al que también ganamos de forma holgada.

 

En el tercer y cuarto partido con el Monterroso y la Ferroviana también fuimos bastante superiores a lo largo de la dos partes de siete minutos.

 Muy buenas sensaciones por parte de Xabi y José, apoyados en Alejandro que eran capaces de desbordar de manera asidua con jugadas individuales y con pases desde la banda entrante. Partidos sencillos los dos.

 

En el último partido con la Sarriana, fue el partido más complicado y eran los dos equipos más fuertes. Solo hubo un gol en la primera parte que les daba el partido pero la mayoría del juego estuvo en su área.

 

De esta manera ganábamos los cinco partidos, pero lo verdadera importante es ver la primera experiencia de algunos jugadores en el campo de hierba. Ilusión a raudales por parte de los pequeñísimos jugadores y también, por que no decirlo de los esforzados padres que eran capaces de trasladarse hasta Anta de Ulla en un día laborable.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento