Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Benjamín,Prebenjamín, biberón en Antas

June 20, 2019

Este fin de semana y viernes se jugara el último torneo para el club de futbol ocho, Biberones, Prebenajmines y Benjamines viajaran a Antas de Ulla para jugar el Antas Cup.

 

En la categoría biberón es todo una incógnita lo que se puede hacer pues será el segundo partido dentro de sus cortas vidas para muchos de ellos.

Solo habrá un único grupo que se jugara todos contra todos. Los equipos son todos de la zona de Lugo, el Antas equipo local, Sarriana, Monterroso, Milagrosa y el Ferroviaría equipo filial del CD Lugo.

 

Se jugara a futbol cinco en vez de futbol ocho, debido a la edad de los jugadores y el espacio del propio campo que se reducirá de manera drástica. El primer partido de los nuestros será a las 18:30 con los locales del Antas de Ulla. Jugaremos después a las 18:50 con la Milagrosa. En el tercer partido el rival será el Monterroso. A las 20:00 de la tarde jugaríamos con el Ferroviaria y finalmente a las 20:20 el último partido con el Sarriana.Los partidos serán de solo 14 minutos, con dos partes de 7 minutos y en donde no habrá final ni semifinales pues será un grupo único en donde jugaran todos contra todos.

 

 

En la categoría Prebenjamín jugaremos un torneo de máxima dificultad con equipos de Coruña, Lugo y Pontevedra.

Es un torneo con tres grupos de cuatro equipos cada uno de ellos en donde el más difícil posiblemente sea el nuestro. En el primer grupo, estará el Antas, equipo local, el Casas de Lugo, Salgueriños de Pontevedra y el Monterroso de Lugo. En Grupo B estará un fuerte Silva de Coruña, el Sagrado de Lugo y el CD Lugo, los dos equipos más fuertes de la provincia luguesa. En el último grupo, el C.F. Pontevedra, el Lucense, filial del CD Lugo, el Erizana de Vigo y los Ourensanos del Bosco de Tomas.

 

Nuestro primer partido será las 10:20 con el Silva, partido decisivo, pues después vendrán los dos “huesos”. A las 12:50 al CD Lugo y a la tarde a las 16:20 con el Sagrado. Solo pasan los primeros de cada grupo y los segundos jugarían una repesca para el cuarto equipo que se metería en semifinales junto a los primeros de cada grupo.

 

 

En la categoría benjamín un torneo de bastante nivel también con equipos de las cuatro provincias Gallegas.

Serán tres grupos de cuatro equipos en donde el nuestro posiblemente sea el de mayor dificultad en líneas generales.

 

En el Grupo A estarán el Antas de Ulla, nuestros vecinos del Monforte, el Monterroso y el Antas. Un grupo netamente lugués. En el segundo grupo estarán el potente Silva de Coruña, el primer equipo del CD Lugo, equipo referencia de la provincia de Lugo y el Polvorín equipo de la primera luguesa. En el último grupo, el Cacheiras de Santiago, el Colegio Hogar de Vigo, el potente Sagrado de Lugo y el CP Lucense.

 

Empezaremos a las 10:45 de la mañana con el Polvorín, para pasar a jugar con el C.D. Lugo a las 13:15 y a la tarde después de comer a las 16:45 puede que juguemos el partido decisivo con el SD Silva de Coruña.

Solo pasa el primero de cada grupo a semifinales pero los tres segundos, es decir los segundos de cada grupo jugarían una repesca para ver el cuarto equipo en semifinales.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento