Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Doblete para el prebenjamín al ganar la Copa

El equipo Prebenjamín de sala, jugaba ayer una bonita y disputadísima final ante la ED Ourense Guillelme. Una final que se decantaba a favor nuestra.

Fue un partido con menos dificultad que la semifinal con el Pabellón, pero no exenta de dificultad, sobretodo en el tercer y cuarto donde ellos pusieron todos sus argumentos deportivos en el campo.

En el primer cuarto poco futbol por los nervios de los dos equipos y en la primera jugada prácticamente marcábamos el único gol de este cuarto. El resto de los diez minutos el balón estuvo en su área de manera constante y pudimos marcar un segundo gol pero ellos a la contra también tuvieron una ocasión muy clara para poder empatar. Al final victoria en esta cuarto.

En el segundo cuarto quizás fuese el cuarto más claro a nuestro favor pues ganamos por tres a uno, poniéndonos con tres a cero y sin que ellos tuviesen opciones reales.

En el tercer cuarto, vimos el cuarto más igualado. Ellos nos marcaban en una gran jugada individual de su mejor jugador. Empatábamos a los pocos minutos. Parecía que el empate del cuarto nos daba ya el trofeo pero una última jugada en una falta indirecta les daba el segundo gol y el cuarto para el equipo de la EDO.

Todo está por disputarse en el último cuarto, pues una victoria de los rojillos nos llevaría a los penaltis. Se adelantaron en el marcador y durante unos minutos el partido estuvo igualado, pero los últimos minutos estuvieron muy bien jugado por los nuestros y marcábamos cuatro goles de manera consecutiva, destacando el primero de ellos en donde tocaron el balón todos los jugadores de campo. Al final victoria en este cuarto y de esta manera ganábamos por tres a uno en cuanto a los cuartos y por nueve a tres en cuanto a los goles. Un rival la EDO Guillelme muy digno y que se notaba estar muy bien trabajado.

De esta manera conseguíamos el doblete para este Prebenjamín al ganar la Copa Diputación además de la liga. Al acabar el partido la Federación, atravesó de Enrique Serantes, hacia acto de la entrega del trofeo de la liga, junto al trofeo de la Copa Diputación.

Un broche de oro para este equipo que supo sufrir y crecer a lo largo de toda la temporada y se puede decir que su mejoría en todos los aspectos ha sido bastante positiva y grande en lo deportivo pero sobretodo en lo humano y los valores que intrínsecamente y por aprendizaje han aprendido


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento