Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

las tres modalidades en juego

June 12, 2019

Este fin de semana vemos como habrá partidos por última vez a futbol once, futbol ocho e incluso a futbol sala. Partidos importantes y torneos la mayoría.

El primer equipo de Pablo y Moncho jugara este sábado un triangular en Palmes. El equipo local y vieja leyendas del equipo de Palmes. El motivo de este triangular se debe a la veinticinco temporada de manera consecutiva de Francisco Carballo en su banquillo. Sábado a las 17:30 en Palmes.

 

El segundo equipo alevín de Mario y Jorge jugara otro torneo de manera consecutiva. Esta vez viajaran a tierras de Maceda para jugar un torneo de bastante nivel en donde será perfecto para segur la progresión del equipo y de paso disfrutar un fin de semana con el futbol como excusa. El domingo a las diez de la mañana el primer partido del torneo.

 

El equipo benjamín viajara también a Maceda para jugar el clásico torneo de las villa de Maceda en la modalidad de futbol ocho.

 Con muchísimas bajas el objetivo real del equipo será competir en la medida de lo posible y poner un buen broche ya en el tramo final de la temporada. El sábado a las 09:30 sería el primer partido con el Pabellón de Abel.

 

El equipo Prebenjamín tendrá partida doble esta semana, por un lado jugara la final de la Copa Prebenjamín de sala contra la ED Ourense. Un rival de mucho nivel y que pondrá el partido en muchísima igualdad y con mucha emoción seguramente. Este jueves a las 18:00 en el campo anexo del Pabellón de los Remedios.

 

Por otro lado jugaran el torneo de Monforte. Un torneo con solo cinco equipos en donde algunos jugadores vendrán de jugar el sábado por lo que será muy complicado poder competir en igualdad pero la esperanza es lo menos se pierde. El domingo a las once de la mañana el primer partido.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento