Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamín jugará el torneo de Monforte

June 12, 2019

En el torneo de Monforte el equipo Prebenjamín viajara al campo del Luis Bodegas para jugar el clásico torneo que organiza el club monfortino.

 Es un torneo de un solo grupo de cinco equipos, en donde se desprende que habrá máxima igualdad en todos ellos con excepción del CD Lugo.

 

Los equipos serán el Monforte, el Sarriana de Lugo, el Cristo de la Victoria además del mencionado CD Lugo y los nuestros. El equipo rojiblanco viene de golear en todos sus partidos literalmente en Verín por lo que será el máximo favorito.

 

El equipo de Vigo, el Cristo de la Victoria es un equipo de la primera de Vigo que estuvo a un paso de jugar el gallego. Una división de Vigo de muchísimo nivel lo que da idea del nivel de este equipo. Los otros dos equipos son de nuestro nivel el Monforte y el Sarriana en donde puede pasar de todo en sus partidos.

 

Jugaremos el primer partido a las once de la mañana ante el equipo del Monforte, abriendo el torneo. El segundo partido a la una del mediodía jugaríamos con el CD Lugo. Solo se jugara con estos dos equipos y para poder pasar habría que conseguir no quedar de quinto clasificado pues los cuatro primeros jugaran en forma de cruz, primero contra cuarto y segundo contra tercero.Los últimos partidos serán a última hora de la tarde, a las seis y veinte la primera semifinal y a las siete la segunda semifinal. La final seria a la ocho de la tarde sin que haya tercer y cuarto puesto.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento