Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Alevi B y Benjamin al torneo de Maceda

June 12, 2019

En el torneo de Maceda dos serán los equipos del club que viajaran al Cardenal Quiroga, el segundo equipo alevín y el equipo benjamín.

En la categoría alevín los de Mario y Jorge jugaran un típico torneo con dieciséis equipos en donde además de la fase final que jugaran los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos del torneo, habrá además una fase de consolación que jugaran los terceros y cuartos.

 

En el grupo A, estará el equipo local junto al Polígono, la ED Ourense y los pontinos del Ourense C.F. En el Grupo B estaremos nosotros con el segundo equipo de la Purísima, además de la UD Ourense y el Xinzo. En el tercer grupo, el primer grupo de la Purísima, el Verín, el Bosco y el CD Velle, siendo posiblemente el grupo más difícil. En el último grupo, el Pabellón, Santa Teresita, Barbadas y el Ribadavia.

 

Nos tocara jugar el primer partido a la diez de la mañana con la UD Ourense, para pasar a jugar el segundo con el Xinzo a las once y media. El tercero será decisivo ante la Purísima B a la una y cuarto. A la tarde segundo quedemos jugaremos la fase final en cuartos de final o la fase de consolación en la misma ronda. La Gran final será a las 20:00 horas de la tarde.

 

En la categoría benjamín jugaremos nuestro penúltimo torneo del año. Esta vez con muchas bajas por excursiones y comuniones.

Esto hará que jugaremos con varios Prebenajmines, lo que hará que cualquier cosa que sea puntuar en algún partido será bienvenido y hará que sobretodo sigamos aprendiendo a competir.

 

Es un torneo de tres grupos, dos de ellos de cinco equipos y  uno de cuatro equipos. En el primero de todos es donde estamos nosotros, junto al primer equipo de la UD Ourense, el Pabellón, la Purísima y el Ribadavia. Ya hemos jugado con todos ellos y con el equipo al completo hemos competido, ganando incluso a todos ellos menos al Pabellón. En estas circunstancias el objetivo será poder puntuar en algún partido.

 

En el grupo B estarán el Nogueira, Barbadas, Bosco, Celanova y Xinzo, un grupo igualadísimo, pues el Nogueira y el Bosco pese a ser de segunda división son de mucho nivel. En el Grupo C, estarán el Maceda, el segundo equipo del Verín, los pontinos del Ourense C.F. y el CD Velle siendo de los tres el grupo más sencillo.

 

En la fase final en los grupos de cinco pasaran tres equipos a los Cuartos de final, mientras en el Grupo de cuatro solo pasaran los dos primeros. La fase de consolación se jugara con los equipos que pierdan en estos Cuartos de final, por lo que el cuarto y quinto del Grupo de cinco equipos y el tercero y cuarto del grupo de cuatro quedarían eliminados.

 

Difícil torneo en donde el objetivo es hacer un buen papel y por qué no soñar con poder pasar a la fase final en el grupo donde estamos.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento