Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Meritorio quinto en el Internacional de Verín

El equipo benjamín jugó el Internacional de Verín y quedaba en una meritoria quinta plaza de un total de dieciséis equipos.

Por la mañana el equipo tuvo un mal inicio al empatar ante el Verín B. Un partido que dominamos de manera clara pero que fallamos a la hora de definir con la mala fortuna de que ellos en casi la única ocasión que tuvieron nos empataban el gol que habíamos conseguido anteriormente.

En el segundo equipo nos tocaba la ED Ourense de Quique Serantes, un equipo que quedaba en los primeros en la primera división y finalmente era el subcampeón del torneo. Perdíamos por la mínima con opciones de empatar en un partido en donde quizás merecimos algo más.

A la tarde jugábamos con la UD Ourense de Diego Soto. Un equipo los rojillos que eran el subcampeón de la primera división y que está en el Campeonato Gallego. Con estas premisas se previa un partido muy complicado en donde en teoría eran favoritos. Pudimos ver un partido con mucho orden defensivo por parte nuestra sin que ellos creasen ocasiones debido a los pocos espacios entrelineas que dejábamos. A las contras tuvimos varias ocasiones que al final aprovechábamos una de ellas para ganar el partido, pasar a los Cuartos de final y eliminar al subcampeón de liga de primera.

En los Cuartos de final nos tocaba el equipo del Verín, equipo que estuvo en los primeros puestos de la primera División y se quedaba por muy poco fuera del gallego. Fue un partido donde dos jugadoras que tenían fueron muy difícil de defender sobretodo una de ellas con una gran potencia. Estuvimos en el partido hasta los últimos minutos en donde llegamos con desventaja de un gol. Subimos líneas buscando el empate y aquí ellos aprovecharon los espacios dejados por ello para poner el marcador final de tres a cero.

Al final la organización nos daba el torneo de quinto clasificado por mejores puntos y goles que los perdedores de los otros Cuartos de final. No estuvo mal el torneo de este equipo en un torneo de máximo nivel con todos los primeros equipo de la primera división.

Como anécdota destacar el gran papel de los equipos de Segunda División pues tres de ellos estuvieron en los Cuartos de final eliminado a equipos de primera, Allariz, el Pabellón B y los nuestros y el cuarto equipo se quedaba a solo un gol de pasar a Cuartos ante el Verín A, el Maceda de Toño, lo que pone en valor una segunda división de muchísimo nivel como de demostraba en este torneo.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento