Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Terceros en el internacional de Verín

June 10, 2019

El equipo Prebenjamín jugaba el torneo Internacional de Verín. Un torneo en donde llegamos con la esperanza de ganar algún partido y al fina estuvimos a un penalti de la final.

 

Por la mañana nos tocaba jugar con el Vila de Real de Portugal. Un equipo con jugadores muy físicos y que parecía que nos iban a golear con facilidad. Sin embargo gracias al esfuerzo de los nuestros que muchos de sus jugadores solo contaban con un par de entrenamientos en el futbol ocho, conseguíamos defender bastante bien sus ofensivas a ya las contras nos poníamos con un esperanzador dos a uno. Un resultado que al final fue un empate a dos pues marcaban en los instantes finales en un saque de esquina.

 

En el segundo partido ganábamos contra el Verín B por tres a cero, un partido en donde fuimos superiores, sobretodo  a la hora de buscar jugadas colectivas. Un rival que al final perdía sus tres partidos.

 

En el tercer partido nos tocaba el primer equipo de la UD Ourense de Nacho Curras. Un equipo con varios jugadores muy físicos también. Fue un partido con muchísima igualdad en donde cualquiera se lo pudo llevar. Parecía que al final quedaríamos con empate a cero goles, pero un fallo defensivo nuestro en un tiro desde su campo les daba la victoria por la mínima.

 En los cuartos de final jugábamos con un Bosco de Tomas que demostraba estar muy bien trabajado y que quizás fuese el equipo que más méritos tuvo en cuantos conceptos ofensivos. Dimos la sorpresa al ganar por dos a uno al conseguir marcar un gol de un tiro de Alejando y una contra de Mauro y defender con uñas y dientes este resultado en el tramo final del partido. Muy buen partido de los dos equipos.

 

En la semifinal jugaríamos con e Allariz que venía de dar la sorpresa de ganar de manera muy clara a la UD Ourense de Nacho Curras. Fue un partido muy defensivo y con pocas ocasiones, aunque las pocas que hubo estuvieron de nuestro lado, destacando una de ellas con tres tiros consecutivos a su portería y que milagrosamente no entraba el balón en su portería. Al final un empata cero goles y en donde los penaltis finales les sonrieron para pasar a la final con el Oporto. En el tercer y cuarto puesto ganábamos a los penaltis al primer equipo del Verín.

 

Un tercer puesto de muchísimo merito pues solo la mitad del equipo era de segundo año y había en la plantilla biberones y de primer año que lo hicieron todos realmente bien para el tiempo que se llevaba entrenando a futbol ocho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento