Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El fútbol ocho protagonista esta semana

June 10, 2019

Fin de semana en donde los protagonistas absolutos fue el futbol ocho pues hubo tres torneos y un partido de Copa, nada en el futbol once.

 El primer equipo alevín arrancaba un meritorio empate en el Anexo de San Rosendo ante el Celanova de David Sotelo. Un partido que llegamos a ir perdiendo por dos a uno en la primera parte y en la segunda le dábamos la vuelta al marcador para ponernos con un esperanzador dos a tres. Al final empate a tres goles y a la espera de lo que haga el Xinzo con los pontinos del Ourense cf el próximo miércoles en Oira.

 

El segundo equipo alevín, hacia un muy buen torneo en el Internacional de Verín en donde conseguía el cuarto puesto de la consolación es decir el décimo segundo puesto de un total de diecisiete equipos en donde hay que destacar que plantamos cara a primero equipos como el de la UD Ourense o el Calasancio con los que perdíamos por la mínima.

 

El equipo benjamín hacia también un bastante buen torneo al quedar en un meritorio quinto puesto de un total de dieciséis equipos.

 Una relativa mala mañana al empatar con el Verín B y perder con la ED Ourense, dejaba paso a una buena tarde al ganar a la UD Ourense de Diego Soto, equipo subcampeón de liga de la primera división y perder en los últimos minutos en los Cuartos de final ante el primer equipo del Verín.

 

El equipo Prebenjamín hacia un excelente torneo dando la sorpresa al estar a nada de meterse en la final. Una fase de grupos muy igualada con una victoria ante el Verín B, un empate ante el Vila de Real Portugués y una derrota por la mínima ante la UD Ourense de Nacho Curras, daba paso a la tarde que ganábamos al Bosco de Tomas, un gran equipo y la derrota a los penaltis en semifinales ante el Allariz. En el tercer y cuarto puesto ganábamos al primer equipo del Verín a los penaltis.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento