Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El alevín B se codea con primeros equipos

June 10, 2019

El equipo alevín de Jorge y Mario jugaron un gran torneo en el Internacional de Verín. Un equipo el nuestro de primer año que dio competido con rivales mayores.

 Por la mañana hicimos un buen torneo pues fuimos capaces de competir ante escuelas de renombre y sus primeros equipos. Perdíamos por la mínima ante el Calasancio A que luego jugaría la final del torneo en un partido en donde la defensa y la perfecta colocación hacia que rozásemos el empate. Algo parecido al partido con la UD Ourense que perdíamos en los instantes finales después de luchar por un empate que de haberse producido seria de mucho mérito.

 

En el tercer partido de la mañana conseguíamos “vengarnos” deportivamente ante el Allariz que nos había ganado la Copa Delegación y les ganábamos de forma justa por dos a uno.

 

En la fase de consolación, jugábamos con el Arenteiro en los cuartos de final, ganándole por tres a uno en uno de los mejores partidos del día. En semifinales éramos capaces de empatar ante todo un Val Miñor y solo los penaltis nos alejaban de la final de consolación. En el tercer y cuarto lo perdíamos a penaltis.

Una decimosegunda posición de mucho mérito ante el gran nivel de los equipos que se presentaron en el Internacional de Verín y que nos deja un buen sabor de boca, sobretodo por la gran mañana del equipo en la fase de grupos.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento