Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El alevín A a un paso de la final

June 7, 2019

Solo queda una jornada para los dos grupos de la Copa Federación de primera división donde está inmerso nuestro primer equipo alevín.

En nuestro grupo todo está por decidir con tres equipos con opciones reales de conseguir la plaza que da acceso a la final.

 

Estamos de primeros con diez puntos al ganar tres partidos (con el Bosco, Barbadas y los pontinos del Ourense cf) y empatar con el Xinzo. Nos toca jugar con el tercero en discordia el Celanova de David Sotelo que se encuentra a tres puntos.

 

El Xinzo jugaría con el Ourense cf, último clasificado con los mismos puntos que el líder. Tienen once goles a favor mientras que los de Diego y Mirko tienen quince goles a favor. Esto hace que no dependamos de nosotros mismos. Tendríamos que ganar al Celanova y hacerlo defendiendo esa pequeña ventaja en el General. Es decir el Xinzo no debe ganar por más de tres goles que lo hagamos nosotros. El Celanova tiene muy pocas opciones ya que debe ganar y esperar que pierda el Xinzo con el Ourense cf, último clasificado que todavía no ha puntuado al perder todos sus partidos.

 

 

 En el otro grupo, las cosas están todavía más confusas. Hay cuatro equipos con opciones, aunque el Calasancio y el Promesas son los que tienen ventaja de tres puntos sobre la Purísima y el Ribeiro do Avia de Pablo.

 

En la última jornada el que mejor lo tiene es el Promesas pues tiene que jugar con el Arenteiro, último clasificado y tiene que levantar el gol de ventaja que tiene el Calasancio en el General. Estos jugaran con la Purísima de los Valcárcel. Los verdes tienen opciones pues si ganan por más de tres goles y el Promesas tiene lo superaría.

El último en discordia seria  el Ribeiro que lo tiene realmente complicado. Jugaría con el Santa Teresita, ya sin opciones y deberían de ganar por más de siete goles y esperar que pierdan el Calasancio, Promesas y que la Purísima no gane por más de tres goles.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento