Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Aleviín B, Benjamín y Prebenjamín a Verín

June 6, 2019

Este fin de semana se desplazaran a Verin el segundo equipo alevín, el benjamín y lo Prebenajmines a jugar el internacional de Verin.

 En la categoría alevín, habrá diecisiete equipos, con tres grupos de cuatro equipos; Grupo A con el Verin, Vilareal Portugués, Arenteiro y Santa Teresita. En el Grupo C con el Pabellon, Maceda, Xinzo y el Chaves. En el Grupo D, el Val Miñor de Vigo, Verin B, Benfica y el Celanova.

 

En el grupo donde estamos encuadrados, nos tocó un grupo de cinco equipos. El Calasancio de Monforte, el Allariz, la UD Ourense y el Louro además de los de Mario y Jorge.

 

Comenzaríamos a las 9:50 contra el Calasancio. A las 10:50 jugaríamos con la UD Ourense. En el tercer partido seria con el Louro a las 11:50 y finalmente con el Allariz a la 13:50. Pasan todos los equipos pues habrá una fase final y una fase de consolacion.

 

 

 

En la categoría benjamín será un torneo de dieciséis equipos en donde habrá cuatro grupos de cuatro equipos cada uno de ellos.

 No tuvimos la fortuna de que algún equipo de Portugal como el Benfica o el Chaves estuviese en nuestro grupo. Son dos equipos de la primera división el subcampeón de la primera división y el tercero de la primera, ED Ourense y la UD Ourense, equipos que jugaran el Gallego además del segundo equipo del Verin.

 

Pasan solo dos equipos de cada grupo, por lo que habría que dar la sorpresa ante uno de los equipos punteros de primera. Nada que perder y sí mucho que ganar.

 

Jugaríamos el primer partido a las 9:45 abriendo el torneo con el Verin B. El segundo partido seria con la ED Ourense a las 11:25 y finalmente el tercer partido con la UD Ourense a las 16:45 de la tarde.

 

 

En la categoría Prebenjamín vemos como estamos en un torneo de máximo nivel además de que nos tocó un grupo muy fuerte más que el otro grupo.

 En el Grupo B está el Verin de la segunda división, además del Allariz y Bosco también de segunda y el atractivo equipo del Oporto. En nuestro grupo, vemos al subcampeón de primera división el Xinzo, la UD Ourense equipo de primera división y el equipo portugués del Vilareal.

 

Un torneo con pocas opciones deportivas pero si en cuanto a aprendizaje pues competir con rivales de tanto nivel hará que podemos progresar si conseguimos que haya partidos en los tres que juguemos.

 

No habrá fase de consolacion y los cuatro equipos pasan a los cuartos. En caso de quedar en la última posición, tendríamos como premio al menos de jugar posiblemente con todo un Oporto de Portugal. Un partido de esos que siempre se quedan en el recuerdo de los pequeños y por qué no de los padres.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento