Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El prebenjamín de sala en la final de copa

June 4, 2019

El equipo Prebenjamín jugaba recientemente la vuelta de las semifinales de Copa Diputación contra el Pabellón en el colegio de Casardomato.

 En la ida habíamos ganado por dos cuartos a cero. (En esta categoría se juegan cuatro cuartos y en el partido solo se cuenta los cuartos ganados o empatados). En esta partido de vuelta se volvía a repetir el mismo resultado con dos cuartos ganados que nos daba el pase a la final.

 

Muy buen primer cuarto de los dos equipos, en donde ellos hacían circulaciones en amplitud de banda a banda apoyándose en su primera línea de tres jugadores y también buscaban sacar el balón de inicio haciéndonos superiores por bandas. Algo que poco fuimos rectificando la defensa, pero al principio nos hacían muy buenas salidas de balón. Ganamos de manera holgada este cuarto al igual que el segundo, lo que dio lugar a que quedaba la mitad del partido en donde ellos ya no podían remontar la eliminatoria.

 

Los dos equipos jugaron sin ninguna presión en estos últimos cuartos, con mucha ilusión por parte de todos los jugadores que estuvieron en el terreno de juego.

 

Ahora queda jugar la final con la ED Ourense – Guillelme, un equipo que ha sido capaz de poner en apuros a equipos como el Pabellón y que seguro hará que la final sea igualadísima y muy bonita. Todavía estamos esperando que la federación ponga una fecha para este partido.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento