Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamín se lleva el torneo de Sarriana

June 4, 2019

El equipo benjamín se desplazó este fin de semana a tierra de Lugo para jugar el torneo organizado por el Sarriana. Muy buen torneo que lo ganaban finalmente.

 En la primera fase nos tocaban tres equipos del que no teníamos ninguna referencia previa, solo las clasificaciones de liga en su provincia. Algo que hicieron bueno las previsiones iniciales.

 

En el primer partido, jugamos con un rival sencillo el Casas. Jugamos replegados en un primer inicio pero al ver cómo les costaba sacar el balón jugado desde su primer pase, pasamos a jugar más avanzado lo que dio lugar a numerosas ocasiones. Marcamos cinco de ellas, sin que ellos nos creasen peligro real en nuestra portería.

 

En el segundo partido jugábamos con el Racing Villalbes A, equipo puntero de primera de Lugo. El partido se dividió en dos partes, en la primera jugamos realmente bien, con mucho sentido colectivo y marcábamos dos goles, pudiéndose ser alguno más con facilidad, en los últimos diez minutos el equipo se relajaba de manera alarmante y ellos se ponían con dos a uno y con alguna ocasión para empatar. Al final conseguimos mantener esta pequeña ventaja.

 En el tercer partido, fue quizás el peor partido de los nuestros en todo el torneo. El rival era el Comercial, que había dado la sorpresa al ganar al Villalbes unos momentos antes. Ganamos por dos a cero pero sin crear muchas ocasiones y sufriendo mucho las entradas por bandas del equipo de Lugo.

 

En los Cuartos de final, jugamos con el Becerrea, equipo que había dado la sorpresa al pasar en el Grupo más complicado donde estaba el Bosco de Tomas y el Lucense, equipo filial del CD Lugo. En realidad fue un partido muy sencillo, casi al nivel del primer partido. Ganamos por seis a cero en solo veinte minutos sin que ellos nos creasen ocasiones. Partido bastante sencillo.

 

En las semifinales nos encontramos con el Monforte, equipo de la primera división de Ourense que venía de dar la sorpresa al ganar a uno de los favoritos la Milagrosa A de Lugo.

 

Fue un partido en donde ellos estaban bien colocados y tenían un par de jugadores de mucho nivel. Acusaron los dos goles iniciales nuestros pues después de ellos, replegamos y conseguimos que no nos creasen peligro, con muy pocas ocasiones en las inmediaciones defendida por Rubén. Dos a cero finalmente y la final la jugaríamos con escasos minutos para descansar.

 En la final nos toca el Sagrado Corazón equipo que esta tercero en la primera división de Lugo en su zona de la ciudad. Fue un partido en donde vimos un rival que venía de eliminar al Bosco de Tomas a los penaltis y que demostró que era bastante difícil.

 

Jugamos replegados de nuevo algo que desconcertó a los Lugueses pues les costaba mucho poder superar nuestras líneas defensivas. A las contras marcábamos varios goles y nos llegamos a poner con un marcador favorable de cuatro a uno.Parecía que estaba hecho pero un gol de ellos en un supuesto fuera de juego los metía en el partido y más con el tercer gol en un fallo defensivo nuestro. Se complicaba el partido pero de nuevo conseguíamos otro gol y matábamos la final pues casi no había tiempo para más.

 

Al final muy buen torneo, quedando campeones en Lugo y destacar también que le dieran el trofeo de mejor jugador a Santi, algo que se apoyaba en la buena actitud y ayuda del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento