Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana lleno de emociones

June 3, 2019

Fin de semana en donde para varios equipos fueron su último partido oficial. Destacar que el benjamín ganaba el torneo de Sarria y el primer equipo caía en la Copa.

 

El equipo de Pablo y Moncho jugaba ante el campeón de liga el Santa Teresita, la vuelta de las semifinales de Copa. Un partido en donde hubo dos partes muy diferenciadas. En la primera mucha igualdad en cuanto a juego pero fuimos nosotros los que tuvimos más ocasiones y merecimos un mucho mejor resultado que el uno a cero en contra.

 

En el segundo periodo el partido se rompía a su favor en dos fallos defensivos y se lo llevaban por un marcador d cuatro a cero, eliminándonos de esta eliminatoria.

 

El primer equipo juvenil, cerraba la temporada ante el Chantada B que se presentó en O Seixo con varios jugadores cadetes en sus filas lo que no empaño el gran partido jugado por los nuestros con una gran presencia ofensiva. Ganamos por nueve a tres y finalmente ocupamos un merecido y trabajado tercer puesto. Nueve a tres finalmente en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil por diversos motivos solo pudo presentarse en Monforte con diez jugadores lo que hizo que se pusiese muy poco de cara ya en el inicio. Pese al gran trabajo de los presentes no dieron puntuado al perder por cuatro a cero y de esta manera no poder ayudar a su hermano mayor en la lucha por la segunda plaza. De esta manera acababa la temporada para este equipo que nos dejaba momentos muy destacables a lo largo de ella.

 

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela volvía a hacer un buen partido sin el premio del resultado. El rival el Verín B. Jugamos con más criterio a la hora de sacar el balón y con más riesgos algo que aprovecharon ellos pues conseguían sus goles en algún fallo de circulación de balón por parte nuestra. Pese a la derrota por uno a cinco muy buenas sensaciones nos dejaba nuestro equipo.

 

El equipo infantil, hacia un partidazo ante el Bosco de Abel. El equipo colegial con jugadores de mucho nivel estuvieron con mucha presencia ofensiva algo que nos costó defenderlo pero con bastante éxito. Estuvimos con ventaja de un gol en el tramo final pero un último arreón colegial dejaba en tablas, por dos goles a dos al final de los ochenta minutos.

 

El primer equipo alevín suma y sigue en su torneo de base y volvía a ganar esta semana. El rival los pontinos del Ourense c.f.

 Un equipo que fueron inferiores en la mayoría de los cincuenta minutos aunque supieron ser más pragmáticos que los nuestros pues aprovecharon mejor sus escasas ocasiones para marcar dos goles, no suficiente por los tres goles de los de Diego y Mirko que hacía que se llevasen el partido.

 

El equipo benjamín viajaba a Lugo, a tierra de Sarria para jugar un torneo con equipo de la provincia de Lugo, con algún equipo Ourensano. Hicieron un muy buen torneo al ganar sus seis partidos jugados con veinte goles a favor y solo cuatro en contra, tres de ellos en la final con el Sagrado Corazón (tercero en la primera división de Lugo). Muy buen torneo y campeonato de este equipo.

 

En Prebenajmines, jugaba con la UD Ourense B en el campo de los Miraflores. Un partido en donde estuvimos bastante ordenados y poco a poco estamos adaptándonos al juego del futbol ocho. Victoria holgada nuestra en los Miraflores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento