Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo cae en As Eiroas

June 3, 2019

El primer equipo de la entidad de Pablo y Moncho jugaba este domingo la vuelta con el Santa Teresita de las semifinales.

 Un partido con dos caras bien definidas. Una primera parte donde fuimos superiores de manera genérica con momentos realmente buenos y una segunda donde perdíamos el partido y la eliminatoria.

 

En los primeros cuarenta y cinco minutos, jugamos de manera muy práctica y con mucho orden defensivo con buenas coberturas a las salida de zonas sobretodo en la medular, algo que hacía que a ellos les costase mucho llegar con peligro a nuestra zona defendida por Brais. Todo lo contrario que los nuestros que veían como Juan Mayo era capaz en muchas ocasiones de imponerse con su velocidad su última línea defensiva, pero con escasa definición a la hora de rematar. Varias ocasiones a favor en varios centros que dio lugar a que el único fallo que tuvimos en defensa ellos se fuesen con ventaja al descanso.

 

En el segundo periodo, salimos muy metidos y estuvimos realmente cerca de empatar con varias ocasiones muy claras, pero dos fallos defensivos nuestros, sobretodo por relajación a la hora de defender supuso el tres a cero que rompía el partido a su favor.

 

Lo intentamos el resto de los minutos, cambiando el dibujo táctico y subiendo líneas pero no fue suficiente. Al final en una contra ellos ponían el definido cuatro a cero.Una derrota muy abultada y que fueron decisivas las numerosas ocasiones falladas, todo lo contrario que ellos que fueron mucho más prácticos. No empaña en absoluto la gran Copa  que hizo este equipo, rozando la final en el Couto.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento