Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer alevín, suma y sigue

June 3, 2019

El primer equipo alevín conseguía imponerse a los pontinos del Ourense C.F. de Alejandro García en el campo de O Seixo.

 Un partido en donde quizás no fuese uno de los mejores en cuanto a juego pero los buenos equipos son los que son capaces de que aunque no estén dominando el partido son capaces de sacarlos adelante.

 

En el primer periodo fue cuando mejor juego hicimos, imponiéndonos sobretodo las diversas zonas del campo, sobretodo por unas bandas muy activas que hacía que fuese bastante difícil defendernos cuando conseguíamos desbordar la defensa pontina gracias a una buena circulación de balón o desplazamientos largos con dominio del balón sin dar segundas opciones.

 

En esta parte, sin embargo solo marcaba Adam y además veíamos como ellos empataban en una jugada llena de fortuna y nos íbamos al descanso con empate a un gol.
 

En el segundo periodo fuimos más prácticos y si no tuvimos tantas ocasiones como en la primera parte, si maternizábamos las que tuvimos. Alexio ponía el dos a uno y Bruno mataba el partido con el tercer gol. Pese a que ellos acortaban el marcador en los últimos minutos, el marcador no corrió peligro final.

 

 Con esta victoria sacamos tres puntos al Xinzo, pero ellos tienen un partido menos, por lo que seguimos soñando con el primer puesto en esta fase.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento