Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Cara y cruz para los juveniles

June 3, 2019

En la categoría juvenil se jugaba la última jornada del torneo de base. Victoria para el primer equipo y derrota para el segundo.

 El primer equipo jugaba ante el Chantada B, equipo que se presentaba en O Seixo con solo once jugadores y con varios cadetes en sus filas.

 

Los nuestros hicieron un buen partido y tuvo que ser en la segunda parte donde rompíamos el partido, pues en la primera fue muy destacable la gran actitud defensiva del equipo de Lugo que conseguía llegar al descanso con empate a dos goles.

 

En  el segundo periodo, dos goles de Sergio y Martin en solo cinco minutos hacía que ellos bajasen definitivamente los brazos. Algo que aprovechamos para colocarnos con un marcador de nueve goles a tres. Los goles fueron de Emilio Botana (2), Sergio, Martin, Adrián, Santi, Rubén, Lucas y un gol en propia puerta por parte de ellos.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario jugaba su último partido en Monforte en el Luis Bodegas de hierba artificial.

 Un partido que estuvo muy marcado por que tuvimos que jugar con diez jugadores algo que nos costaba la concentración inicial de juego pues en sus dos primeras llegas prácticamente ellos ponían el dos a cero y se rompía el partido a su favor.

 

Destacar en esta primera parte como el equipo se reponía anímicamente y defendía con uñas y dientes pese a estar en inferioridad y mantuvimos el marcador sin goles en esta parte. Pocas ocasiones por parte nuestra aunque las que tuvimos fueron claras.

 

En el segundo periodo, no hubo opciones pues dos goles por parte de ellos hacía que anímicamente nos viniésemos abajo. Al final un marcador de cuatro a cero ante un rival de tercer año que estaba peleando por el título en esta torneo de base.

 

Para ver el acta pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento