Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Prebenjamín y Senior, destacados

May 29, 2019

Este fin de semana ya se están acabando los partidos de diversas competiciones pero hay dos partidos destacados el del primer equipo en semifinales de Copa y la final del equipo Prebenjamín. 

 

El equipo de Pablo y Moncho jugara el partido de vuelta ante el Santa Teresita. En la ida quedamos con un esperanzador empate a cero goles, lo que hace que cualquier gol en Eiroas haría que tuviésemos ventaja. Seguramente el partido más importante de la temporada. El domingo a las 17:30.

 

El primer equipo juvenil jugará con el Chantada B, equipo de la parta baja y sin que haya nada en juego pues ya no tenemos ocasión de llegar a la final. Partido para disfrutar y despedir con buen sabor de boca la temporada para este equipo.

 

El segundo equipo juvenil tendrá un partido para ver su progresión en los últimos meses pues el rival será el Monforte, líder de la categoría. Un equipo muy aguerrido en donde aprovechan bien cualquier pequeño fallo o ventaja. Sera a las 10:00 de la mañana en el Luis Bodegas de Monforte.

 

El segundo equipo cadete que tan buena temporada en cuanto a juego nos está dejando jugara el último partido de su torneo de base ante el Verín B. Equipo el de la villa que también hace un juego  vistoso y combinativo por lo que seguro será un partido abierto e igualado. El sábado a las 18:00 en O Seixo.

 

El equipo infantil que está en un magnifico estado de forma jugara ante el Bosco, equipo que cuenta con jugadores de mucho nivel y que por mala fortuna no está jugando por la fase de ascenso. Partido perfecto para demostrar las grandes sensaciones de este equipo. El jueves a las 18:00 en O Seixo, adelantándose el partido.

 

El primer equipo alevín jugar con los pontinos del Ourense c.f. de Adrián Blanco. Un equipo que pese a estar en una escuela de gran nivel es un equipo asequible para los de Diego y Mirko. Un partido en donde la calidad de la plantilla a nuestro favor puede ser decisiva. El sábado a las 11:00 en O Seixo.

 

El equipo benjamín jugará un torneo en tierras de Lugo, en Sarria, ante equipo de la zona de Lugo. Rivales como el CD Lugo o el Villalbes nos hace ver que hay bastante nivel deportivo. Perfecto para la búsqueda de la mejoría deportiva. El sábado a las 12:00 comenzara el primer partido.

 

El equipo Prebenjamín jugara la gran final de la Copa Diputación, después de eliminar al gran favorito de la Copa, el Pabellón. El rival será la ED Ourense, Guillelme Brow, equipo que nos puso las cosas muy difíciles en liga. Todavía está pendiente de asignar la hora y terreno de juego.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento