Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Muy buen fin de semana para el club

May 27, 2019

Gran fin de semana para el club en donde conseguíamos siete victorias por solo dos derrotas, muchas de ellas de mucho mérito deportivamente.

El primer equipo conseguía un empate ante el campeón de la Primera Regional el Arnoya de Iván y Alberto. Ellos al igual que nosotros estaban preparando la siguiente ronda de Copa, para ellos la final de la Copa A. Un partido en donde quedó demostrado que los equipos que jueguen y dejan jugar nos favorece en cuanto a juego y no los equipos típicos de la Segunda Regional en donde se replieguen y priorizan defensivamente y juegan directo. Empate que nos llena de moral ante este gran equipo.

 

El primer equipo juvenil hacia un gran partido ante el Maceda en el campo del Cardenal Quiroga. Dos partes muy parecidas en donde fuimos superiores y superábamos durante casi todos los minutos a los de Toño. Al final un claro cuatro a cero en campo ajeno que incluso pudo ser alguno más por las numerosas ocasiones que tuvimos.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario hacia uno de los mejores partidos de la temporada ante un equipo de su nivel en cuanto a jugadores de primer año. Dos equipos de futuro en donde fuimos muy superiores sobretodo en una segunda parte donde rompíamos el partido a nuestro favor. Al final un claro siete a uno que nos llena de esperanza con este equipo.

El equipo infantil se desplazaba al campo de O Seixo en Allariz para jugar ante los alaricanos. Muy superiores a lo largo del partido y nos imponíamos por un claro uno a once en donde lo más importante fue las jugadas colectivas que el equipo era capaz de hacer en muchas fases del juego.

 

El primer equipo alevín jugaba su tercer partido de la Copa Federación ante el Bosco de  Abel. Partido sencillo para los nuestros en donde supimos superar sus líneas de manera clara a lo largo de los cincuenta minutos. Un marcador de once a cero que dejo clara la superioridad de los nuestros en este partido.

 

El segundo equipo alevín de Diego y Mario hacia un muy buen partido en la eliminatoria de Copa Diputación ante el Pabellón B. Perdíamos por un marcador demasiado alto para el mérito de los dos equipos pues siempre estuvimos en el partido y no fueron hasta los minutos finales donde perdíamos el partido por un marcador de cierto a seis. Un resultado que no empaña la gran campaña de este equipo a lo largo de la temporada.

 El equipo benjamín jugaba los Cuartos de final ante el máximo favorito a esta Copa Diputación el Pabellón B. No hicieron un mal partido y en una buena primera parte merecieron más que el gol en contra que hubo en esta parte. En el segundo tiempo ellos rompían el partido a su favor. Derrota por cero a cuatro en O Seixo.

 

El equipo Prebenjamín jugaba la vuelta de las semifinales ante el Pabellón. Un partido muy bonito en donde hubo mucha igualdad entre los dos equipo y solo los pequeños detalles fueron determinantes para ganarlo de manera ajustada y meternos en la final de la Copa.

 

El equipo biberón jugaba su primer partido de la temporada ante el Ribadavia y jugaron muy bien con mucha ilusión a lo largo del partido. Para muchos fue su primer partido en sus cortas vidas. Al final un claro diez a tres para los nuestros, en donde el resultado aquí era lo de menos.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento