Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior sorprende al campeón de primera

May 24, 2019

El equipo sénior jugaba ayer un partido amistoso con el flamante campeón de la Primera Regional y equipo de la Preferente Sur, el Arnoya de Iván y Alberto.

 Un rival en teoría fuera de nuestro alcance, pero en la práctica todo lo contrario. Se confirma las sospechas de que a nuestro equipo le iría mejor en una categoría superior como la Primera Regional donde juegan con más ritmo de juego pero mucho más abierto y sin priorizar tanto en el aspecto defensivo.

 

Empatamos un partido en donde incluso pudimos haberlo ganado. Cierto es que cuando un equipo de superior categoría juega contra de inferior, este último juega más motivado como fue el caso.

 

El ritmo de juego fue muy alto y demostramos estar a su altura en todos momentos, En las tres pequeñas partes de veinte minutos que jugamos. Ellos con jugadores de muchísima calidad en su medular buscaban hacer buena esta premisa y jugaron de manera combinada por dentro, buscando abrir en amplitud en muchas ocasiones.

 

Lo defendimos bastante bien estas situaciones, con ayudas de otras líneas y saliendo de nuestras zonas. En el aspecto ofensivo, nos dejaron jugar más cómodos que en un partido de liga normal y conseguíamos superar su primera presión de manera sencilla, nos costaba algo más ya en zona de finalización.

 

Al final un gran marcador de tres a tres en donde nos quedamos con el buen momento de forma del equipo, algo importantísimo en la búsqueda de superar al Santa Teresita en las semifinales de Copa.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento