Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada doble para los prebenjamines

May 23, 2019

El equipo Prebenjamín jugaba dos partidos este fin de semana, las semifinales de Copa y un amistoso de futbol ocho.

En el futbol sala, jugábamos con el Pabellón de Amorín, un partido que es la ida y que pudimos ver mucha igualdad entre estos jóvenes equipos.

 

Los dos equipos se les vio mucha mejoría con respecto a los enfrentamientos que tuvieron en la pasada liga con un juego más colectivo por parte de los dos, lo que hacía que hubiese más ocasiones claras cara al gol en muchas ocasiones.

Ganamos dos cuartos y empatados otros dos sin goles, lo que hacía que el resultado final fuese de dos a cero y la eliminatoria se decidirá este sábado en el colegio de Casardomato. En la otra semifinal los Rosales ganaban al Guillelme Brow y parece que tiene pie y medio en la final.

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver las rondas de Copa, pulsad aquí.

 

En el partido de futbol ocho el rival fue la Purísima de David, un equipo muy bien trabajado y que nos puso las cosas complicadas.

 Los nuestros poco a poco se van adaptando al futbol ocho, con pases más largos y mejores desmarques lejanos a la zona de influencia del balón.

 

En cuanto al partido en la primera parte como en la segunda, el partido fue bastante parecido, marcando de manera regular al igual que la creación de ocasiones de gol.

 

Ellos a las contras nos cogieron varias veces descolocados a la hora de elaborar creando mucho peligro.

 

Al final ganamos de manera holgada por ocho a uno, pero donde se tiene que destacar la mejoría de los dos equipos a lo largo del partido.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento