Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Celanova y Pabellón rivales de Copa

May 23, 2019

Esta semana la Delegación hizo público varios sorteos de Copa Diputación en donde los nuestros  estaban presentes.

En la Copa Diputación de futbol sala benjamín, después de que estuviésemos exentos en la primera ronda, las bolas del sorteo no fueron lo más favorable posible y nos tocaba uno de los rivales más duros, el Celanova de David Sotelo.

Un equipo muy físico y que estuvo un mano a mano con el Carballiño para conseguir la liga. Al ser a partido único nos da más posibilidades de poder pasar eso sí.

 

En cuanto a las otras eliminatorias, los octavos de final, Los Maristas jugaran con el Verín B; San José lo hará con los Maristas C; Mestre Vide con los Rosales; Cidade das Burgas con la Anexa B, Carmelitas con el Celanova B; Mestre Vide B con la Merca y el Verín con el Carballiño A. Esta última eliminatoria, junto a la nuestra son casi dos finales anticipadas.

 

 

En cuanto a la Copa Diputación de futbol ocho tampoco tuvimos excesiva fortuna pues nos tocaba el rival más duro de los posibles.

 El Pabellón B, campeón de liga y que acabo prácticamente invicto a lo largo de la temporada. Un rival de dificultad máxima que nos goleaba en los Remedios pero que en O Seixo le competimos de igual a igual, por lo que si nos sale un buen partido es posible competirles en igualdad y al ser a un partido las posibilidades aumentan en general.

Las otras eliminatorias de Cuartos son la EDO Promesas con el Bosco B, siendo favoritos los colegiales de Salesianos; EL Xinzo B con el Allariz, los alaricanos claros favoritos y los pontinos del Ourense C con la Purísima, mucha igualdad en esta eliminatoria.

 

En caso de pasar, las semifinales y la final se jugaran a sede única es decir en un solo campo a lo largo de la mañana del 1 de junio las semifinales y la final del torneo.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento