Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Jornada con bastantes partidos

May 22, 2019

Este fin de semana pese a estar ya casi en las últimas semanas de la temporada habrá muchas partidos y casi todos los equipos tendrán partidos.

El primer equipo tendrá un buen partido amistoso ante el Arnoya de Iván, equipo que ascendió recientemente a la Preferente Sur. Una buena piedra de toque para nuestro joven equipo ante un equipo de mucha calidad individual y grupal lo que hace un partido perfecto para seguir preparando la vuela de la Copa ante el Santa Teresita. El jueves a las 21:00 en O Seixo.

 

El primer equipo juvenil tendrá un partido importante en la búsqueda de la segunda plaza que le daría derecho a jugar la final del torneo de base que está jugando. El rival es el Maceda Toño, equipo que nos nos puso las cosas nada sencillas. La calidad individual de esta plantilla nos invita al optimismo. El sábado a las 12:00 en el Cardegal Quiroga.

 

El segundo equipo juvenil, jugara ante el CD Velle B, equipo de primer año como el nuestro y que esta teniendo una trayectoria muy parecida a la nuestra. Nada en juego solo el seguir compitiendo en la búsqueda de la mejoría. Un partido de futuro en la liga provincial juvenil, a no ser que el equipo de Santa Marta consiga subir de categoría en la fase de promoción. El sábado a las 12:30 en O Seixo.

 

El equipo infantil de José y Diego jugará contra el Allariz, uno de los últimos partidos de su fase por salvar la categoría. Algo que hace ya varias jornadas se conseguía. El rival no es sencillo pero el equipo está en un buen momento de forma por lo que somos en teoría favoritos. El sábado a las 11:30 en Allariz.

 

El primer equipo alevín tendrá un partido complicado con el Bosco. No es el rival más fuerte del grupo pero es un equipo correoso y que pude puntuar ante cualquier equipo. Sera el domingo a las 11:30 en O Seixo.

 

El segundo equipo alevín le toco en los cuartos de final de la Copa uno de los peores rivales posibles el Pabellón B. Difícil partido pero ante el buen estado de forma del equipo se puede soñar con poder pasar. Como mínimo estamos seguros competirán de igual a igual. El sábado a las 10:30 en O Seixo.

 

El equipo benjamín después de eliminar a la UD Ourense b, le tocara jugar con el Pabellón B en los C cuartos de final. No tuvimos suerte en el sorteo pues es el máximo favorito a llevarse el torneo, pero la buena competitividad del equipo puede hacer que la sorpresa sea posible. El sábado a las 10:30 en O Seixo.

 

En la categoría Prebenjamín, se volverá a jugar con el Pabellón de Amorin, siendo el tercer partido que se juega ante la escuela de los Remedios. En la ida ganamos por dos cero, por lo que no será un parido nada sencillo. El sábado a las 17:30 en el colegio de Casardomato.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento