Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Intensa jornada en los dos equipos alevines

May 22, 2019

En la categoría alevín este fin de semana vivimos emociones fuertes con alegrías y penas un tobogán de emociones.

 El segundo equipo alevín de Jorge y Mario jugaba el viernes festivo la gran final del torneo de base, después de una primera fase en sistema liga en donde fueron de menos a más y conseguían meterse en esta final ante un duro Allariz.

 

La final se jugaba en la Peroxa y fue un partido donde los dos equipos jugaron con algo de nervios, debido a la importancia del mismo y el respeto que se tenían el uno al otro. Ellos muy físicos supieron aprovechar esta ventaja con un juego rápido y aéreo en muchas ocasiones que dificultaba la defensa nuestra, sobretodo cuando las transiciones no eran rápidas y conseguían superarnos sin que hubiésemos ordenado la defensa.

 

Nosotros jugábamos más combinado y nos costaba llegar al área rival pero cuando lo hacíamos, era con bastante peligro. Estuvimos con el marcador en contra durante muchos minutos, llegando a estar con desventaja de tres a uno a falta de pocos minutos, pero los últimos minutos del choque vimos nuestra mejor versión, demostrando la fortaleza mental del equipo y nos colocábamos con un esperanzador tres a dos.

 

Estos últimos minutos, puede marcar cualquiera pues el partido se abrió de manera considerable, pues los dos equipos ya les costaba defender como al principio. Tuvimos alguna muy clara pero empatar pero finalmente casi en el descuento ellos ponían el cuatro  a dos definitivo y se llevaban el torneo.

 

Un subcampeonato que pone en valor el gran trabajo de este equipo y la mejoría de sus jugadores a lo largo de la temporada.

 

Un día después volvían a jugar esta vez en la Copa Diputación y su rival era el Arenteiro B de Castor a partido único.

 Aquí fuimos muy superiores a lo largo de los cincuenta minutos, con muchas ocasiones a nuestro favor, pero la mala fortuna, la tranquilidad a la hora de finalizar y el acierto del portero local impedía aprovechar mejor estas numerosas ocasiones.

 

Al final empatábamos a dos goles en los últimos instantes y fueron los penaltis los que decidieron nuestro pase a la siguiente roda, pues estuvimos más acertados a la hora de tirarlos. Os dejamos el video completo de estos penaltis.

Al pasar nos metimos en el bombo de la Copa y nos tocó el Pabellón B en la ronda de los Cuartos de final, partido que se jugara el sábado en O Seixo.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver las rondas pulsad aquí.

 

El primer equipo alevín de Diego y Mirko jugaba este fin de semana ante el Barbadas en el campo de Os Carris.

Un rival directo en este torneo y que demostró que es un muy duro rival y que el trabajo es bueno en esta escuela de base.

 Los nuestros en cuadro de nuevo tuvieron que echar mano de jugadores benjamines que lo hicieron realmente bien pese a la diferencia de edad en su contra.

 

En el partido estuvo muy igualado en la primera parte en donde los dos equipos priorizaron de manera defensiva, lo que hizo que hubo pocas ocasiones y de las pocas que hubo fuimos nosotros los que nos fuimos con ventaja en el marcador con el único gol de esta parte.

 

En el segundo periodo, fuimos superiores, sobretodo después de marcar el segundo gol y romper el partido a nuestro favor, anulando el empate de ellos anterior. Al final pese a que el partido se abría mucho no hubo peligro de que ellos nos empatasen y gabamos de manera clara por un cuatro a uno en campo contrario que hace nos coloquemos en los puestos de arriba  de este grupo del Torneo Delegación.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento