Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Los dos cadetes dejan alto el pabellón

May 21, 2019

En la categoría cadete los dos equipos hicieron dos muy buenos partidos y pese a que perdieron dejaron buenas sensaciones.

El primer equipo cadete de Cristian, jugaba la vuelta ante el Bora de Pontevedra en el campo de O Seixo.

 

Un partido en donde pese a que leímos bien el partido, los nuestros pecaron de nerviosismo durante muchas fases. Más si cabe al ver como ellos marcaban el único gol de partido en el primer periodo en los primeros partidos de juego.

 

Un gol de estrategia que influencio mucho el juego de los dos equipos, pues si ellos se hacían fuertes con una gran medular, aunque algo endeble defensa, de esta manera retrasaban algo sus líneas para dificultar aún más nuestra circulación de balón y creación de ocasiones.

 

En el primer periodo no tuvimos muchas ocasiones en realidad pese a que tuvimos la mayoría de la posesión, tampoco concedimos ocasiones a los de Pontevedra. La segunda parte fue donde más argumentos tuvieron los dos equipos.

 

Una falta al palo, varias jugadas de estrategia donde no se marcaban por centímetros, algún tiro lejano fue un bagaje que como mínimo se merecía el empate. Ellos a la contra tuvieron una ocasión clara pero poco más.

Al final derrota por la mínima y eliminación en esta primera eliminatoria y pase del equipo del Bora. Haciendo un resumen de la temporada hay que destacar la gran mejoría individual y también grupal a lo largo de la temporada, lo que pone en valor la gran temporada y trabajo de este equipo.

 

 

El segundo equipo de Xavi y Grela nos volvieron a regalar un auténtico partidazo con un juego alegre y combinativo.

Su rival uno de los más fuertes del grupo el Xinzo Escuela deportiva. Un equipo que tenía varias bajas pero que lo cubría muy bien con jugadores de su escuela de base.

Un partido en donde los locales se impusieron con claridad en la primera parte, marcando dos goles y con ocasiones claras a su favor. Tuvieron también alguna que otra ocasión más para matar el partido. Los nuestros fueron de menos a más pues poco a poco se fueron adaptando al terreno de juego.

 

En el segundo periodo el tres a cero a los pocos minutos parecía que rompería el choque, pero fue todo lo contrario, pues el equipo recontaba de manera rápida al marcar Juan nuestro primer gol.

El equipo se vino arriba y Juan de nuevo marcaba el segundo gol y el resto de los minutos, casi veinte, encerramos al equipo local en su área. Tuvimos bastantes ocasiones para poder empatar, pero no tuvimos fortuna a la hora de rematar a gol, además del buen papel del portero local.

 

Al final una derrota por la mínima con la sensación de que merecimos mucho más pero que no pudo ser por la adaptación a las grandes dimensiones de juego tardía del equipo, pero que cuando se conseguía fuimos superiores a los locales.

 

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento