Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Senior sigue su puesta a punto

May 21, 2019

El equipo Sénior sigue su pequeña minipretemporada antes del partido de vuelta de la Copa Ante el equipo de la asociación de vecinos del Santa Teresita.

El rival esta vez fue el Coles de Toño San Martin. Un equipo que ya está probando jugadores para la próxima campaña, algo que nos vino fenomenal pues fue un equipo que no se dejó ir a lo largo de los noventa minutos.

 

En el primer periodo vimos como el equipo jugo bastante ordenado y con transiciones defensivas como ofensivas de bastante rapidez y con efectivos. Gracias a ello creamos varias ocasiones tanto en jugadas elaboradas como a las contras.

 

El Coles, también jugo muy ordenadamente con una defensa de una primera línea de cinco jugadores que hacía que fuese relativamente sencillo por parte nuestra el poder jugar entrelineas en la medular.

 

En el segundo periodo ellos solucionaron este problema de la medular pero a cambio nosotros no bajamos el ritmo de juego lo que hacía que fuésemos superiores durante bastantes minutos. Ganamos finalmente por tres a dos pero sin que el resultado final corriese peligro en los últimos minutos. Partido perfecto para la búsqueda de mantener el estado de forma.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento