Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

De todo un poco este fin de semana

May 20, 2019

Fin de semana con sabor agridulce pues hubo partidos importantes que perdimos pero en otros hicimos buenos los pronósticos. De todo un poco.

 El primer equipo del club de Pablo y Moncho jugaba otro amistoso a la espera de las semifinales de Copa contra el Santa Teresita. El rival el Coles, nos dio un buen partido sobretodo en la primera parte. El ritmo de juego fue parecido al del Palmes en la primera parte, aunque decayó en la segunda parte no tanto como en este partido. Ganamos por tres a dos y con bastantes buenas sensaciones en general.

 

En la categoría juvenil solo se jugaba un partido el del segundo equipo juvenil de Pablo y Mario ante el Cea. Fuimos en cuadro lo que hizo que fuese muy difícil el partido y pese a ello supimos estar en el partido de manera continuada y plantamos cara a un Cea que con más efectivos se llevaba el partido.

 

En la categoría cadete el primer equipo de Cristian, pese a perder ante el Bora ponía un broche de oro a su temporada. Hacía muy buen partido, con algo de nervios por lo que se estaba jugando pero al final se perdía por un solitario gol. Nos quedamos a las puertas de pasar ronda pero con la sensación de un muy buen trabajo colectivo a lo largo de la temporada. 

 

El segundo equipo cadete jugaba ante uno de los rivalesmás difíciles de todos, el Xinzo. Volvía a hacer un gran partido y pese a perder por la mínima vimos como son un equipo de mucha fortaleza mental pues casi remontan un marcador muy adverso. Cuatro a tres  al final.

 

El equipo infantil sigue dándonos alegrías y ganaba de manera holgada al Maceda. Con muy buenas sensaciones a lo largo de todo el partido. El marcador final de nueve a cero casi lo dice todo con respecto al partido.

El equipo alevín de Diego y Mirko jugaba contra el Barbadas, con solo ocho alevines y varios benjamines hacían un muy buen partido ante uno de los favoritos del grupo, el Barbadas. Ganamos por uno a cuatro en Os Carris con dos muy buenas partes en general.

 

El segundo equipo alevín tenía una frenética jornada. Nos dejó muy buenas sensaciones de trabajo a lo largo de la temporada y de saber competir.

 Perdían la final del torneo de base ante el Allariz por cuatro a dos, pero estuvieron siempre en el partido y fueron pequeños fallos puntuales los que decidieron el choque para los alaricanos. Destacar la gran reacción final nuestra pero no llego a ser suficiente.

 

Después del tremendo varapalo el equipo se reponía de nuevo y jugaba un gran partido en la Copa ante el Arenteiro. Dominamos el partido de manera muy clara pero los de Castor supieron ser muy pragmáticos y consiguieron empatar. Los penaltis hicieron justicia a nuestro favor y nos dieron el pase.

 

El equipo benjamín jugaba un difícil partido ante la UD Ourense de Gonzalo e Iván. Un equipo muy bien trabajado y que nos puso las cosas complicadas durante todo momento. Ganamos por tres a uno un partido en donde quizás los dos equipos merecieron más. El buen trabajo de los rojillos se pudo ver en O Seixo.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento