Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Atractivo e importante, fin de semana

May 15, 2019

Fin de semana con bastante actividad en donde se puede ver varios inicios de competiciones nuevas pero sobre todo la gran final del alevín B el viernes festivo y la vuelta del Cadete A en el Gallego.

 

El primer equipo buscara mantener el ritmo de competición a la espera de la semifinal con el Santa Teresita y jugara este fin de semana con el Coles, con la esperanza de que sea un partido más exigente que el pasado fin de semana. El domingo a las 18.00 en O Seixo.

 

El segundo equipo juvenil será el único equipo en la categoría que juegue. No tiene nada en juego a nivel deportivo pero su objetivo es seguir progresando deportivamente en las búsqueda de la próxima temporada. El rival el Cea, equipo muy correoso y que nos puso muy complicado la victoria en O Seixo, teniendo que remontar el marcador en contra de la primera parte. Todavía esta pendiendo de asignar el horario y día.

 

El primer equipo cadete de Cristian, jugara la vuelta con el Bora de Pontevedra. Primera eliminatoria de esta fase por el ascenso.

 En la ida el tres a  dos en contra nos obliga a marcar y como los goles valen doble en campo contrario esto será la clave de la eliminatoria. Se antoja un partido igualadísimo en donde los pequeños fallos de cualquiera de los dos equipos serán decisivos y posiblemente penalizados por el rival. El domingo a las 11:30 en O Seixo.

 

El segundo equipo cadete de Xavi y Grela que tan buenas sensaciones de juego no está dejando a lo largo de la temporada, comenzara una nueva competición. Al empezar de cero, la motivación esta por las nubes. El rival el Xinzo es un rival difícil pero asequible para poder puntuar. Se jugara este viernes festivo día diecisiete de mayo a las doce del mediodía en el Fernández Carrera de Xinzo.

 

El equipo infantil que va como un tiro en esta fase por la permanencia, tendrá uno de sus últimos partidos de esta fase. El rival el Maceda de Toño. Un rival que no es tan fuerte como en otras categorías pero que siempre están muy bien trabajados. Los nuestros buscaran poner un broche de oro al tramo final de liga. El sábado a las 10:30 en O Seixo.

 

El primer equipo alevín de Diego y Mirko jugaran contra el Barbadas. Partido clave para esta nueva competición pues se antoja mucha igualdad en este grupo. El domingo a las 10:15 en Os Carris.

 

El segundo equipo alevín jugara junto al cadete A el partido más importante del fin de semana y tendrá jornada doble. El viernes festivo jugara contra el Allariz, la gran final del torneo de base que acabo la fase de grupos recientemente. Una victoria nos daría una gran alegría al club ante este dificilísimo rival, pero una derrota no empañaría la gran temporada de este equipo. El viernes festivo a las 11:00 en A Peroxa.

 

Además también jugara su segundo partido del torneo federativo, el rival será el Arenteiro, rival complicado con el que ya jugamos partidos muy igualados. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

 

El equipo benjamín de futbol ocho le toco la UD Ourense de Iván y Gonzalo en la Copa Diputación. Un rival muy complicado que ya nos ganaba a principio de la campaña. Es una eliminatoria a doble partido. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

 

El equipo Prebenjamín tendrá una jornada doble. En el futbol sala, les toco jugar con la más “fea” el Pabellón de los Remedios. Un rival de mucha calidad. Sera una eliminatoria a doble partido y el primero será este lunes en Comisaria a las 18:15.Además también jugará un amistoso de futbol ocho al día siguiente ante la Purísima de Anxo Valcárcel. Un rival de muy buenas maneras y que nos hará seguir progresando y adaptándonos al futbol ocho. El martes a las 18:30 en O Seixo.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento