Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Infantil suma y sigue en Monforte

El equipo infantil de José y Diego viajaban el fin de semana para jugar ante el Calasancio de Monforte con su segundo equipo.

Un partido que se jugaba en el Alex Blanco (puesto ese nombre en memoria del jugador fallecido en pasadas fechas). En bastante buen estado al igual que las condiciones climáticas.

En la primera parte llevamos claramente el peso del partido, gracias a que conseguimos superar su línea de presión con pases en amplitud, lo que hacía que ellos poco a poco se fueran replegando para evitarlo.

En esta parte pocas ocasione pero la mayoría estuvieron de nuestra parte y fue el goleador del equipo, Iván el que conseguía el único gol de esta parte, yéndonos con ventaja al descanso.

En el segundo periodo ellos adelantaron líneas y parecía que era una buena apuesta pues empataban en los primeros instantes. Sin embargo leímos bien el partido pues comenzamos a aprovechar los espacios detrás de la defensa local. Iván marcaba de esta forma dos goles más para adelantarnos con un marcador de uno a tres.

Nos relajamos unos minutos y ellos ponían el dos a cuatro. En los últimos instantes, Hugo ponía el dos a cuatro y mataba el partido, pese a que ellos en el descuento ponían el tercero, sin crear peligro real de empate.

Para ver el acta, pulsad aquí. Para ver la clasificación, pulsad aquí.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento