Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Putúan los dos equipos alevines

May 14, 2019

En la categoría alevín los dos equipos hicieron muy buen fin de semana pues eran capaces de poder puntuar.

El primer equipo de Diego y Mirko jugaba ante el Xinzo da Limia equipo muy físico y de segundo año casi en su totalidad.

 Íbamos en cuando y por ello tuvimos que echar mano del equipo benjamín con hasta cuatro jugadores en sus filas, lo que en teoría sería un serio hándicap ante el mayor poderío físico del equipo de la villa.

 

Fue un partido en donde fuimos de menos a más, pues si la primera parte eran ellos los que llevaron el peso del choque, imponiéndose por un par de goles, fue en la segunda parte en donde conseguíamos remontar con tres goles de Adam.

 

Muy buena colocación defensiva y en el segundo periodo una buena sincronización hacia que enlazásemos a otras líneas de manera más clara y en muchas ocasiones de manera más eficiente. Al final un empate a tres goles de mucho mérito y que nos da el primer punto en esta Copa Federación.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

El segundo equipo alevín de Jorge y Mario Castro, nos dejaba muy buenas sensaciones en su primer partido de la Copa Federación.

 Este equipo ha realizado un gran torneo de base y tendrá como premio jugar esta semana la gran final ante el Allariz. Pero después de esto tenía el primer partido de este nuevo torneo. El rival la Purísima B.

 

El terreno de juego, la Universidad, es un campo en donde no es sencillo jugar porque es muy grande y hay muchos espacios en el exterior del campo lo que hace que continuamente se esté pidiendo balones, cortando muchas veces el ritmo de juego.

 

Ganamos de manera clara por dos a cuatro, con, muy buena colocación ofensiva, realizando muy buenas coberturas al balón y sobretodo basculaciones claras que daban lugar a que a ellos les costase mucho poder jugar de manera cómoda. Con esta victoria de mérito, seguimos mejorando y estamos en un muy buen momento de forma en la actualidad. La ida determinara que equipo pasa pero estos dos goles de ventaja parecen decisivos.

 

Para ver el acta, pulsad aquí.
Para ver la clasificación, pulsad aquí.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento