Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pabellón y la U.D. Ourense en la Copa

May 14, 2019

Hoy a la mañana la Delegación Ourensana dio a conocer varios sorteos en donde hay tres equipos nuestros implicados.

En el Benjamín de futbol ocho, después de quedar exentos en la ronda previa estamos en la ronda de los octavos de final.

 

Nos tocó jugar con la UD Ourense de Iván y Gonzalo. Un equipo muy trabajado y que nos costaba mucho ganarles en la liga en la primera fase y en la segunda fase, eliminándonos a principios de la temporada en un torneo en la fase de grupo, lo que da idea del potencial de este equipo y su dificultad.

 

Sera a doble partido y el primer partido será en nuestra casa, este domingo a las diez de la mañana en O Seixo.

Los otros emparejamientos fueron el Santa Teresita (que eliminaba al CD Velle) contra la EDO B (hacía lo propio ante el Arenteiro B); el Ourense cf B (eliminaba al Calasancio C) contra el Pabellón B (habían quedado exentos); la Rúa B (Ganaron al Monforte B) contra el Bosco B (exentos de la anterior eliminatoria); el Maceda (exentos de la ronda previa) ante el Allariz (también exentos) y el Verín B (eliminaron al Barbadas C) ante la Purísima (exentos).

 

Pasan seis quipos de estas seis eliminatorias y se unirán a los dos campeones de los otros grupos de Segunda división.

 

 

 

En la categoría Prebenjamín de futbol sala, después de saber los cuatro equipos que pasaron ronda de los cuartos, se sorteaban las semifinales.

 

Nos tocaba el “coco” de estas semifinales, el equipo que nadie quería por su potencial, el Pabellón de los Remedios.

 

Vienen de eliminar a la ED Ourense Aneja , al ganarles los dos partidos. Un rival que le ganamos en la liga de manera muy ajustada y que seguro será una eliminatoria bonita e igualada. Sera a doble partido y el partido de ida será este lunes en Comisaria a las 18:30.

 

El resto de eliminatorias será el partido de los Rosales, (único equipo que nos ganaba en la liga) contra la ED Ourense Guillelme Brow. Unas semifinales igual de igualada que la anterior y que cualquiera que pase será un digno rival del equipo que pase en la otra semifinal.

 

 

 

En la categoría benjamín de sala, de los veintidós equipos, doce jugaran una eliminatoria previa y diez quedaron exentos de ella.

 Nosotros tuvimos la fortuna de quedar exentos, al igual que los Maristas A, Mestre Vide B, Carballiño, Maristas C, Cidade das Burgas, Verín, Anexa, Os Rosales y Carmelitas.

 

La eliminatoria previa enfrentaran al Carballiño B con el San José; Carmelitas con el Mestre Vide (eliminatoria de más nivel de todas), la Merca con los Maristas B; Verín B con la EDO A Ponte; el Secundino Basalo con el Celanova B y el Coles con el Celanova.

 

Los diez exentos se unirán a los seis que conseguirán pasar de ronda para hacer un sorteo en los octavos de final. La eliminatoria previa será a un solo partido en el campo del que le toco primero salir. El sorteo sera el lunes de la semana siguiente, siendo sorteo puro.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento