Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buen fin de semana para los prebenjamines

May 14, 2019

El equipo Prebenjamín tuvo partida doble este fin de semana con buen término en la dos ocasiones, a futbol sala, como a futbol ocho.

 A futbol sala jugábamos con el Carballiño de sala, eran los Cuartos de final y se jugaba en el polideportivo del Paco Chao de Carballiño.

 

Un partido en donde ganamos los cuatro cuartos pero en donde ellos estuvieron muy bien posicionados en todo momento y nos pusieron las cosas bastante difíciles sobre todo en el primer cuarto en donde ellos llegaron a ponerse por delante.

 

Poco a poco nos fuimos imponiendo y ya con los cambios que realizaron el partido se decantaba de manera clara a nuestro favor. Al final una victoria ante un muy buen rival que nos mete en la eliminatoria de semifinales de Copa Diputación.

 

En el futbol ocho jugábamos con el Maceda de Pepe Rivas, un rival que era la primera vez que jugaba un partido de futbol ocho.

 Vimos las mismas señales que nos pasaba a nosotros en los primeros partidos en donde nos costaba adaptarnos del futbol sala al futbol ocho por las dimensiones y espacios diferente en el juego.

 

Ellos con una mezcla de todas las edades dejaron muy buenas sensaciones y eran capaces de crear varias ocasiones muy claras al conseguir superar nuestra presión, además de marcar tres goles, dos de ellos en la segunda parte.

 

Por parte nuestra, buenas sensaciones y poco a poco estamos consiguiendo esa adaptación, aunque todavía nos cuenta situarnos en amplitud a la hora de atacar, jugar más en largo y hacer mejores las transiciones defensivas. En cuanto a ilusión y diversión el objetivo cumplido sin lugar a dudas.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento