Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana con sorpresas de todo tipo

Fin de semana en donde hubo partidos muy igualados y sorpresas tanto como positivas. Pocos equipos se quedaron sin jugar este fin de semana.

El primer equipo de Pablo y Moncho jugaba un amistoso ante el Palmes con el objetivo de seguir en liza a la espera de la vuelta de las semifinales con el Santa Teresita. Un partido en donde el calor y la falta de riego fueron los protagonistas pues pusieron el partido muy difícil por ello. Ganamos de manera muy cómoda con una segunda parte donde ellos prácticamente desaparecieron el terreno de juego. Siete a dos para los de O Seixo.

El primer equipo juvenil era el único equipo que jugaba en esta categoría. El rival era el asequible, a priori Purísima de David Valcárcel. En la primera parte conseguimos imponer nuestra calidad individual pero en el segundo periodo ellos con un ejemplo de esfuerzo le daban la vuelta al marcador. Dos a tres en contra.

El primer equipo cadete viajaba a Pontevedra para jugar ante el Bora, quinto clasificado de la provincia. Un partido donde ellos con mucho orden defensivo aprovecharon las pocas ocasiones que dispusieron para ganar por tres a dos. No es un mal resultado pues los goles van doble en campo contrario.

El equipo infantil hacia un muy buen partido en Monforte y era capaz de ganar al Calasancio B en el Carrera Blanco por un apretado y justo marcador de tres a cuatro que los deja en la parte noble de la clasificación y con muy buenas sensaciones.

El primer equipo alevín, jugaba ante el Xinzo con pocos efectivos y tuvo que recurrir al equipo benjamín. Consiguieron un merecido empate a tres goles en una buena segunda parte, sabiendo adaptarse al mayor poderío físico de los Limianos.

El segundo equipo alevín comenzaba el torneo de base ante la Purísima B. Conseguían una merecida y trabajada victoria en el difícil campo de la Universidad.

Comienza con buen pie este torneo en donde al igual que el anterior que en breve jugaremos la final seremos uno de los equipo a batir.

En la categoría Prebenjamín jugamos por partida doble. En los cuartos de final con el Carballiño, ganábamos los cuatro cuartos de manera clara y de esa manera pasamos a semifinales. Destacar el buen juego colectivo y sobretodo el esfuerzo del equipo rival que tuvo mucho mérito.

En el futbol ocho jugábamos con el Maceda de Pepe Rivas. Un equipo que era su primer partido de futbol ocho y se notó que todavía no estaban adaptados del futbol sala. Partido en donde poco a poco nosotros si vamos adaptándonos al terreno de juego con espacios más grandes. Nueve a tres al final para los nuestros.


Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento