Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El cadete deja todo para O Seixo

May 13, 2019

El equipo cadete de Cristian, se desplazaba al campo de Monteporreiro para jugar ante el quinto clasificado de Pontevedra el Bora.

 Un equipo que demostraba estar muy bien trabajado, con mucho orden defensivo y con buenas ayudas tanto ofensivas como defensivas.

 

En el primer periodo nos costó adaptarnos al terreno de juego muy amplio y sobretodo muy profundo lo que hacía que fuese difícil entrelineas en muchas ocasiones de juego. Algo que intentamos aprovechar en este periodo pero con poca fortuna con excepción de un par de jugadas. Solo hubo un gol en este periodo a favor de ellos en un tiro desde fuera del área que Rubén no podía hacer nada.

 

En el segundo periodo ellos marcaban un segundo gol a los pocos minutos, cuando mejor estábamos jugando y parecía que la eliminatoria se rompía a su favor, pero aquí la dinámica del juego cambiaba. Ellos bajaban mucho su ritmo defensivo, unido a varios cambios nuestros le daba la vuelta al partido. Conseguíamos acortar distancias y tuvimos varias ocasiones para empatar pero una contra significaba el tres a uno.

 

A los pocos minutos conseguíamos el tres a dos y encerramos a los de Pontevedra en su área. Muy cerca el empate hasta que en los minutos finales nos conformamos con este resultado pues marcar dos goles en campo ajeno tiene un gran valor para poder pasar de ronda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento