Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Palmes rival en un amistoso en O Seixo

May 13, 2019

El equipo Sénior  del club, solo le queda el partido de vuelta de Copa en semifinales y tal vez la final en el estadio del Couto.

 Por ello seguimos jugando amistoso para mantener el ritmo de competición pues este partido será dentro de unas semanas. El rival de este domingo fue el Palmes, último clasificado de nuestro grupo y que demostraba el porqué.

 

En la primera parte se pudo ver un partido bastante igualado, con un campo que estaba muy seco y el calor sofocante hacia que el juego estuviese influenciado por ello.

 

Ellos jugando replegados, les costaba defender el juego más rápido y en ocasiones eficaz que los visitantes. Marcábamos cuatro goles en esta parte. Jugada colectiva, estrategia pero sobretodo creamos bastantes ocasiones en los minutos finales de esta parte en donde ya se veía al Palmes muy justo.

 

En el segundo periodo, ellos marcaban su segundo gol en los primeros minutos, pero fue un espejismo pues a partir de estos primeros cinco minutos ellos bajaron muchísimo el ritmo de juego, algo que aprovechamos para marcar tres goles más para dejar el marcador en el definitivo siete a tres.

 

Partido que nos vale para seguir el camino hacia la posible final de Copa, con el Santa Teresita en el horizonte.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento