Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Vuelve la normalidad a la competicion

May 8, 2019

Fin de semana con más partidos que el paso fin de semana, debido al inicio de competiciones y a que juegan equipos que descansaron la pasada semana.

En los juveniles solo jugara el primer equipo. Su rival será la Purísima, equipo que está haciendo un gran torneo de base y que está yendo de menos a más. El equipo de los hermano Valcárcel no pondrá nada sencillo este partido. Un partido decisivo para los nuestros que no tienen ningún margen de error en la búsqueda de la final de esta competición. Cualquier cosa que no sea ganar casi no eliminatoria de este objetivo deportivo. El sábado a las 12:00 en O Seixo.

 

El primer equipo cadete tendrá el partido más importante del fin de semana y posiblemente dela temporada, incluso por encima de la final de Copa que recientemente acaba de jugar. Sera el primer partido de la eliminatoria de la fase de ascenso ante el Bora de Pontevedra. El campo de Monteporreiro de hierba artificial será donde se juegue este partido. Seguramente al ver los antecedentes del rival con solo cuarenta y nueve goles a favor  y veinticuatro encajados, prevemos un partido con muy pocos goles. No encajar será decisivo. Sábado a las 17:00.

 

 El equipo infantil retorna a la competición al jugar en la fase por el descenso ante el Calasancio B. Nada en juego para los nuestros que ya consiguieron la salvación hace tiempo. Ellos es todo lo contrario por que será un partido con intensidad por lo que se juegan los de los Escolapios. El sábado las 17:00 en el Alex Blanco 2, es decir el colegio de los Escolapios.

 

El primer equipo alevín comenzara una nueva competición, el trofeo Federación y le toco bailar con una de las más feas, el difícil y físico equipo de Xinzo. Partido importante si se quiere competir en este torneo de base. El sábado a las 11:00 en O Seixo.

 

El equipo benjamín de sala, después de la gran victoria ante los Maristas y el buen partido ante el Carballiño de sala, jugara el próximo miércoles con el Celanova de David Sotelo.

 

Un partido en donde ellos se están jugando la liga al estar mano a mano con el Carballiño. Nosotros a seguir progresando con el futbol sala como herramienta. El próximo miércoles a las 18:30 en el colegio de Casardomato.

 

El equipo Prebenjamín tendrá partida doble este fin de semana. Por un lado jugaran  el partido de vuelta ante el Carballiño de sala, un partido que en caso de pasar nos meteríamos en las semifinales. El sábado a las 11:00 en el Paco Chao de Carballiño.

 

A futbol ocho jugaran un amistoso con el Maceda de Pepe Rivas. Una escuela que siempre tiene grandes equipos y que nos podrá las cosas muy complicadas. Los dos equipos viene de jugar a futbol sala, por lo que será perfecto para buscar la adaptación al juego. El domingo a las 11:00 en O Seixo.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento