Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Nos tocó el Bora en la fase de ascenso

May 8, 2019

Ayer tuvo lugar el sorteo de la fase de ascenso de la categoría cadete en las diferentes ligas provinciales de las ciudades gallegas.

Nuestro equipo estaba en el bombo como cuarto de Ourense y tuvo relativa buena fortuna pues nos tocaba el quinto de Pontevedra el Bora C.F. Sin embargo en caso de pasar no tocaba el coco del sorteo el Coruxo B (al ser un equipo B es muy factible que jugadores del primer equipo con ficha B que están en División de Honor jueguen esta fase).

 

El equipo de Pontevedra se metía en la fase de ascenso en un gran arreón final en donde en sus últimos nueves partidos, ganaban seis partidos, empataban tres y no tenían ninguna derrota. Sin embargo el dato en estos partidos es que solo encajaba tres goles, es decir un 0,3 por partidos unos números que dan idea de la solidad defensiva de este equipo. Por contrapisón es el equipo que menos goles consigue pues solo conseguía cuarenta y nueve goles en treinta partidos. Es el típico equipo que ralentiza mucho sus goles y el uno a cero es el resultado más frecuente en sus partidos.

Sera a doble vuelta y el no encajar en el partido de ida en el campo de Monterroso será totalmente decisivo pues a ellos les cuesta hacer goles.

 

En caso de pasar esta dificilísima eliminatoria, nos tocaría jugar con el Coruxo B. Un equipo que en teoría serán de primer año y casi con seguridad será todo lo contrario al Bora en cuanto a juego. Juega y deja jugar, quizás no nos venga nada mal, aunque eso sí, el rival seguramente será de mayor nivel técnico y táctico.

 

Ya en el caso de pasar estas dos eliminatorias nos la juagaríamos en la eliminatoria decisiva entre estos tres equipos, Vilanova, segundo de Pontevedra, Gondomar y el CD Velle. Posiblemente el Vilanova o el CD Velle.

Por el otro lado vemos como el Calasancio está exento de la primera eliminatoria y le tocaría jugar con el ganador del Cristo de la Victoria y el Villagarcia. En casi de pasar tendrá en teoría una eliminatorias más sencilla a no haber ningún subcampeón en el Horizonte. El ganador del Ribadumia, Vila do Corpus y CD Lerez con el Pereiro sería su posible rival.

 

La primera eliminatoria seria a doble partido en este fin de semana y el siguiente. La siguiente eliminatoria seria el 25 de mayo y 1 de junio. La eliminatoria final será en las dos fechas del 8 y del 15 de Junio.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento