Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fase de ascenso a gallega, juvenil e infantil

May 8, 2019

Ayer tuvo lugar el sorteo de las fases de ascenso de la liga juvenil provincial a nivel Gallego e infantil. Relativa suerte a los Ourensanos.

En la categoría juvenil el Antela le tocara un equipo B, nada bueno en estas fases. El Porriño b de la zona de Vigo y en caso de pasar le volvería a tocar un equipo B, el Arosa B. Un camino muy complicado para los Limianos.

El Santa Teresita le tocara el Soutomaio, equipo que destaca por su fortaleza física y será muy complicado pero el jugar en As Eiroas la vuelta les da un pequeño plus a los vecinales. En caso de pasar le tocaría el segundo de Vigo, el Gondomar.

 

El CD Velle, equipo que conseguía la segunda plaza, está exento y en caso de pasar le tocaría jugar con el Celtiga o el Atios, una eliminatoria asequible. En caso de pasar le tocaría jugar con alguno de estos cuatro equipos, el Colegio Hogar (muy temido por su terreno de juego), el Salgueriños, el Verdugo (equipo netamente de tercer año) y el Cristo de la Victoria.

 

 

 

En la categoría infantil los Ourensanos han tenido relativa suerte. El Arenteiro equipo que conseguía la segunda plaza en la liga provincial le tocara jugar con el ganador del equipo de Ponteareas el Vila do Corpus (una escuela bastante fuerte) y el Ancora douro. En caso de pasar se podría cruzar con el CD Velle si es capaz de superar a los Pontevedrés del Vila de Martin y después a uno de los cocos del sorteo el Sardoma de Vigo.

 

El tercer equipo Ourensano es el Verín y le toco el Coya de Vigo, equipo que se metía de manera agónica en esta fase. El problema es que en caso de ganar le tocaría con el máximo favorito al ascenso el AJ Lerez. Para poder ascender además de eliminar a un dificilísimo AJ Lerez tendría que superar a uno de estos cuatro equipos, Cambados, Cristo de la Victoria, Matama y el Moaña de Pontevedra.

 

La pasada campaña de los nueve equipos Ourensanos que jugaron esta fase, seis quedaba eliminados a la primea de cambio y solo uno de los segundos llegaba  la ronda final. Muy malas sensaciones todos los años para los Ourensanos que esperamos se rompa en esta campaña.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento