Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

La Purísima B rival del Alevín B en Copa

May 6, 2019

Hoy en las instalaciones de la Delegación Ourensana de la Federación Gallega de futbol tuvo lugar el sorteo de Copa de la Segunda alevín.

Esta categoría se había dividido en dos grupos para la liga, el Grupo 44 los equipos más fuertes y el Grupo 45 más débiles que quedaban por debajo de estos en la primera fase del inicio de liga. Son diecinueve equipo de los que los cinco primeros de este primer grupo quedaron exentos, es decir Pabellón B, Maceda, Verín B, Chantada y EDO B.

 

El resto se emparejaran a partido único y en el orden que el sorteo dictamine, es decir se jugara en casa del que salga la primera bola.

 

En nuestro caso nos tocara jugar con la Purísima B, equipo que también estaba jugando en el Grupo 45.En O Seixo les ganamos de manera ajustado por dos a uno y allí en la Universidad volvíamos a repetir el mismo marcador. Esta eliminatoria será a un partido en este fin de semana en la Universidad. Los goles no valdrán doble en campo contrario y no habrá prórroga por lo que si el partido quedase en empate se iría a la tanda de penaltis.

 

En otras eliminatorias vemos como el Allariz le tocara jugar con la UD Ourense; el Calasancio con el Ourense cf B, el Bosco B con el Barco, el Velle con el Barbadas C, el Arenteiro con la Rúa; el Celanova B con el Santa Teresita B. Eliminatorias muy dispares en muchos casos y con claros favoritos en la mayoría de ellas.

 

Después de esta eliminatoria los siete ganadores se unirán a los otros cinco equipos exentos y casi con toda probabilidad harán cuatro grupos de tres equipos en donde los campeones jugaran semifinales y final en sede única, aunque esto todavía está por determinar en el próximo sorteo del día 13 de mayo.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento