Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Fin de semana con pocos partidos

May 6, 2019

Fin de semana con muy poco partidos debido a que las deferentes ligas provinciales están llegando su final.

En la categoría juvenil es donde más actividad tuvo el club, pues los dos equipos jugaban una nueva jornada del torneo de base.

El primer equipo juvenil tenía un partido muy complicado y además era a vida o muerte deportiva para los nuestros, ante el Celanova. En un partido que le costó arrancar se impuso en una gran media hora aunque sufijo algo al final. Un marcador de tres a cuatro pues se jugaba en San Rosendo que nos deja con posibilidades de la final todavía.

 

El segundo equipo juvenil de Pablo y Mario jugaba ante el Barbadas. Aquí fue todo lo contrario pues fueron de menos a más. Una primera parte para olvidar y una segunda en donde rozaron poder puntuar ante un equipo que en próximas temporadas jugara en categorías superiores. Tres a cuatro al final.

 

El primer equipo alevín jugaba ante la UD Ourense de Fernando Curras y Ramón Dacosta, es decir posiblemente uno de los mejores equipos del club rojillo. Con pocos efectivos fuimos capaces de plantar cara al subcampeón de la liga. Solo perdimos por cuatro a dos en los Miraflores con una gran segunda parte.

 

El equipo benjamín viajaba a la plaza inexpugnable de Allariz en donde los locales habían ganado todos sus partidos hasta la fecha. El terreno de juego ridículamente pequeño hizo que tuviésemos que jugar de otra manera, acertando en ello pues ganamos por un marcador de cero a dos. Mucho mérito conseguir dejar la portería a cero en un campo en donde las ocasiones se sucedían en una y otra portería.

 

El equipo de sala jugo el viernes un buen partido ante el posiblemente campeón de liga el Carballiño de sala. Un partido en donde la mitad de la plantilla jugaba con nosotros a futbol ocho por lo que vimos un duelo casi entre hermanos. Ganaron los de la villa por ocho a cuatro en un buen partido de los nuestros, sobretodo en la primera parte.

 

El equipo Prebenjamín jugaba otro amistoso ante el CD Velle. Un partido que venía perfecto para la búsqueda de la adaptación del futbol ocho al futbol sala. Se pudo ver como todavía estamos en ese proceso y pese a que ganamos por nueve a dos, las sensaciones son que hay mejoría pero todavía estamos en esa fase. Muy buena actitud del equipo rival en todos los sentidos.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento