Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Exentos de la primera eliminatoria de Copa

May 6, 2019

Hoy tuvo lugar el sorteo de la Copa Diputación en su categoría benjamín en las Delegacion Ourensana, de la Federación Gallega.

 Hay que recordar que esta categoría se dividía en dos grupos, el grupo 44 que eran los equipos más fuertes en donde estamos en la actualidad y dicho sea de paso una categoría de las más fuertes de los últimos años y el otro grupo, el 45 que fueron los equipos que quedaron en la parte baja en la primera fase.

 

Los siete primeros equipos del grupo 44 quedaron exentos de la primera ronda, es decir, Pabellón B, Allariz, Maceda, Bosco B, Purísima, la UDO B y nuestro benjamín.

El resto de equipos de este grupo se juntaron con los del grupo 45 para hacer cinco emparejamientos a partido único del que saldrán los cinco equipos que se juntaran con los otros siete citados anteriormente.

 

Estos emparejamientos son el Verín B con el Barbadas C, el Santa Teresita B con el Velle, la Rúa B con el Monforte B, la EDO B con el Arenteiro B y el Calasancio C con los pontinos del Ourense cf B.

 

 Después de esta eliminatoria los cinco ganadores se unirán a los otros siete equipos exentos y casi con toda probabilidad harán cuatro grupos de tres equipos en donde los campeones jugaran semifinales y final en sede única, aunque esto todavía está por determinar en el próximo sorteo del día 13 de mayo.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento