Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El alevín A acaba con buenas sensaciones

May 6, 2019

En la categoría alevín solo jugaba el primer equipo en su última jornada de liga mientras el segundo equipo le tocaba descansar al ser impar su grupo.

 El equipo de Diego y Mirko, jugaba ante la UD Ourense de Ramón Dacosta y Fernando Curras. Un equipo que ha quedado subcampeón de liga con una pequeña selección entre sus filas.

 

Los nuestros con pocos efectivos, plantaron cara a este poderoso rival. En el primer periodo con mucho orden defensivo conseguíamos evitar que creasen muchas ocasiones de gol e incluso tuvimos varias para poder marcar. Nos fuimos con un dos a cero al descanso de mucho mérito.

 

En el segundo periodo ellos salieron más concentrado que en la primera parte sobre todo en el tramo final y se colocaban con un claro cuatro a cero mediada esta parte. A partir de aquí, la relajación del equipo local, junto a las buenas sensaciones de los nuestros hacia que nos colocásemos con un cuatro a dos esperanzador para los minutos finales. Aquí el partido se abrió mucho y cualquiera pudo marcar. Finalmente un marcador de cuatro a dos de mucho mérito para los nuestros.


Para ver el acta, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento