Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Benjamín sorprende al subcampeón

May 6, 2019

El equipo benjamín jugaba su último partido en el dificilísimo campo de Allariz ante el subcampeón de liga el Allariz.

 

Ellos no habían perdido en todo la temporada en su campo (con excepción del campeón Pabellón) y el motivo era que las reducidas dimensiones del terreno de juego hacia que los equipos no pudiesen jugar como estaban acostumbrados a lo largo de la temporada.

 

Nos tuvimos que adaptar al terreno de juego y cambiamos la forma de jugar. Mucho orden defensivo con ayudas defensivas en los balones largos que ellos intentaban meter de manera muy sencilla en nuestro campo.

 

En el primer periodo marcamos un gol al igual que en la segunda parte para acabar con un cero a dos a favor. Entremedias tuvimos unas cinco o seis ocasiones muy claras para poder haber marcado alguno más pero la falta de definición y sobretodo su gran portero que saco varias manos de muchísimo merito lo impedía. Por su parte ellos tuvieron dos faltas directas que paraba Rubén de manera muy acertada y alguna que otra contra. Un resultado final de cero a dos de muchísimo merito por donde se producía, en el estrechísimo campo de Allariz y ante el subcampeón de liga.

 

Para ver la clasificación pulsad aquí.
Para ver el acta, pulsad aquí

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento