Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Buena jornada en la categoría juvenil

May 6, 2019

En la categoría juvenil, importante jornada para el club, con una victoria y una derrota llena de honor por la forma de producirse.

El primer equipo tenía una de las últimas balas en el torneo de base al jugar con un rival directo el Celanova, equipo construido para pelear por el ascenso por lo que se puede prever la calidad de su plantilla.

 

No empezamos excesivamente bien, sobretodo por tener que jugar en campo de hierba natural, nada acostumbrado además de que varios jugadores no tenían el calzado idóneo para este difícil terreno. Nos costaba defender sus ataques sobretodo a la hora de hacer cambios de orientación debido a la amplitud del campo y a que ellos tenían muy bien cogidas las medidas. Estábamos bien situados en el campo por ello, aunque constaba defendíamos lo mejor que era posible. Encajamos dos goles en esta parte y las ocasiones quizás fuesen más de su parte que la nuestra.

 

En el segundo periodo, varios cambios tácticos y sobretodo la adaptación al terreno de juego le dio la vuelta al partido. Pasamos a dominar el juego y en la primera media le dimos la vuelta al choque. Con un vendaval de juego colectivo pasamos a marcar cuatro goles. Martin por partida doble, el goleador cadete Brais Lamas y Emilio Botana que regresaba con gol después de su lesión de largo periodo, ponían el dos a cuatro a nuestro favor.

El último cuarto de hora se acababa la gasolina y ellos pasaron a dominar el choque, encerrándonos prácticamente en nuestro campo. Solo aprovecharon una ocasión para poner el tres a cuatro finales. Sin peligro en el resto de los minutos pese a su dominio.

 

Una gran victoria que hace sigamos pensando en esa segunda plaza que da accesos a la final. El Celanova nos saca un punto y tienen un partido menos pero hay opciones todavía pues quedan cuatro partidos en juego.

 

Para ver la clasificación pulsad aquí.
Para ver el acta, pulsad aquí.

 

El segundo equipo juvenil jugo un partido con el Barbadas prácticamente en cuadro debido a lesiones y a sanciones.

 Los cuatro partidos a Ángel que le cayeron por el partido de Calasancio B en Monforte nos parecen exagerados pues deja al equipo sin uno de sus referentes defensivos hasta final de temporada.

 

El Barbadas no hay que olvidar que es el equipo que ascendió la temporada pasada en cadetes, con algunos refuerzos juveniles, por lo que hay que poner el partido en el contexto correcto.

 

Pudimos ver dos partes muy diferencias en la primera ellos fueron superiores, pero en la segunda las tornas cambiaron a nuestro favor, sobretodo en cuanto a ritmo de juego.

En el primer periodo, pese a que enlazábamos bastante bien de manera colectiva, nuestra línea defensiva más cercana al portero sufría mucho en los balones a las espaldas. Nos marcaron tres goles en esta parte, casi todos debido a lo anterior.

 

En el segundo periodo ellos bajaron mucho el ritmo de juego, unido a la relajación hacían que consiguiésemos empatar con goles de Prol por partida doble y Rubín.

 

Quedaba un cuarto de hora y el partido estaba muy abierto, cualquiera podía marcar y estaba claro que el marcase primero pues el balón pasaba de un área a otra de manera continua, se llevaría el partido como así fue. Después de varias ocasiones para poder poner el cuarto ellos en una contra ponían el cuarto a su favor. Un mazazo anímico. En el descuento estuvimos cerca  del empate pese a ello pero en la última jugada una contra con el equipo desordenado ponía el definitivo tres a cinco.

 

Gran partido de este juvenil que en una gran segunda parte y con solo once jugadores plantaron cara a  un gran Barbadas, equipo de ligas autonómicas en un futuro.

 

Para ver la clasificación pulsad aquí.
Para ver el acta, pulsad aquí.

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento