Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Éxito organizativo en la Copa alevín

May 3, 2019

Este miércoles se jugaba en O Seixo la segunda parte de la Copa Diputación en la categoría alevín, con un éxito organizativo y de asistencia.

 En cuanto a lo deportivo hubo pocas sorpresas en los cuatro grupos. Pasando los equipos que en teoría tenían ventaja  de manera holgada, con excepción del grupo B donde la igualdad fue máxima.

 

En el Grupo D que es donde nos tocaba jugar a nuestro primer equipo, no hubo sorpresas y fue el Pabellon el que pasaba de primero. El Celanova conseguía empatar ante el Pabellon pero no le llegaba pues el empate posterior ante el Barbadas los eliminaba.

 

Nuestro equipo competía francamente bien en los tres partidos. Perdía por solo dos a cero ante el Pabellon con opciones de poder conseguir algún que otro gol y sin amilanarse en absoluto ante uno de los favoritos a todos los títulos. Perdía por cinco a uno ante el Celanova, en quizás el peor partido de la mañana  y finalmente perdía con el Barbadas por tres a cero pero compitiendo realmente bien en muchos momentos del partido y con serias opciones de haber podido puntuar. No fue una mala mañana en cuanto a juego y esfuerzo aunque los resultados no acompañasen.

 
En el Grupo  A El Verin arrasaba en el Grupo al no encajar ningún gol a lo largo de la mañana y ganar todos sus partidos, aunque la EDO y el Xinzo no le puso las cosas nada sencillas. En último lugar los pontinos del Ourense cf que solo ganaban un partido de los cuatro jugados.

 

En el Grupo B el más igualado de todos y posiblemente el que menos nivel deportivo tenia. La Udo perdía ante el Promesas en el último partido y se tenía que ir al particular de la anterior fase. Arenteiro ganaba dos partidos, los dos al Ribeiro que quedaba de ultimo.

 

En el Grupo C, el Calasancio de manera práctica empataba ante el Monforte y de esa manera pasaba al hacer bueno los anteriores resultados. Purisima conseguía ganar al Monforte para ponerse de segundo y de ultimo era el Santa Teresita.

 

De esta manera, ahora se jugara la fase final entre Verin, la UDO, Calasancio y el Pabellon en sede única y el resto de equipos posiblemente jugaran un torneo de base para evitar que los equipos estén parados.

Destacar sobretodo la gran actuación organizativa del club con Moncho y Xavi llevando el peso de esta fase en donde casi no hubo ningún fallo organizativo, dando a entender que el club está capacitado para poder albergar este tipo de fase de manera exitosa.

 

Para ver el acta del partido con el Barbadas, pulsad aquí.
Para ver el acta del partido con el Pabellon, pulsad aquí.
Para ver el acta del partido con el Celanova, pulsad aquí.

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento