Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

Pocos partidos el fin de semana

May 2, 2019

Este fin de semana es un reflejo de que las competiciones en el futbol once están llegando a su final, no tanto en el futbol ocho. Pocos partidos en juego.

El juvenil A tendrá un partido clave si quiere meterse entre los dos primeros. El rival es el Celanova al que hay que ganar y además conseguir el particular a favor. Se jugara en el campo de San Rosendo, campo de hierba natural lo que hará un poco más difícil el partido para los nuestros. El Celanova es un equipo parecido a los nuestros que tenían la fase de ascenso como objetivo mínimo a principios de temporada pero no se metieron por un par de malos partidos. Les queda este torneo por lo que veremos un igualadísimo partido y la última bala de nuestro equipo para conseguir esa ansiada final de torneo. El sábado a las 17:00 horas de la tarde en el campo de San Rosendo.

 

El segundo equipo juvenil jugara ante el Barbadas B, equipo de primer año con algunos de segundo año. Un duelo de futuro en donde los dos equipos no tienen nada en juego en teoría pues la mejoría deportiva y experiencia es algo más importante si cabe que la clasificación final. El domingo a las 11:30 en O Seixo.

 

El equipo alevín de Diego y Mirko que tan buenas sensaciones nos dejaba este miércoles, jugara contra el primer equipo de la UDO. Los de Alex están inmersos en la lucha por la meterse entre los cuatro primeros, algo que a nosotros nos queda un poco lejos ya. Buscaremos que con la ayuda de jugadores del segundo equipo se vayan adaptando para hacer un buen partido ante este equipo de dificultad máxima. Nada que perder y mucho que ganar. El sábado a las 11:00 de la mañana en el colegio de los Miraflores.

 

El equipo benjamín tendrá un durísimo partido en el campo de Allariz. El equipo local está en una segunda plaza con unos números muy buenos, casi sin ninguna derrota. En su campo se hacen fuertes pues casi no se puede jugar combinado allí al no haber espacios. En la ida nos ganaban por cuatro a cero a los diez partidos de partido lo que da idea de la calidad de su plantilla. Un partido en donde los nuestros buscaran refrendar el buen momento del equipo, aunque la dificultad sea extrema. El sábado a las 11:00 en Allariz.

 

El equipo de sala benjamín, será el que de largo tenga más partidos del club, tres en pocos días. Jugara este viernes con el Carballiño de sala, un partido que se aplazaba por falta de efectivos por parte de ellos. Es de vital importancia para los de Carballiño que se juegan la liga. El lunes siguiente a las 18:30 se jugara con los Maristas en el colegio y finalmente el miércoles se jugaría contra el Celanova este partido todavía está sin poner y finalmente puede ser para la semana siguiente. Un último arreon final que buscara dejar buenas sensaciones en el futbol sala.

 

El equipo Prebenjamín por su parte, descansara a futbol sala, pero jugará un amistoso este domingo ante el equipo del CD Velle. Un buen equipo que está muy bien trabajado y que será perfecto para buscar la adaptación y mejoría deportiva. El domingo a las 10:30 en O Seixo.

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento