Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El primer equipo deja todo para As Eiroas

May 2, 2019

El primer equipo de Pablo y Moncho jugaba este miércoles festivo la ida de las semifinales de la Copa Diputación ante el Santa Teresita de Jacobo.

 

Un rival de palabras mayores y que tenía a jugadores que no nos habían jugado en la liga hacia unos días, como Pedro jugador que llego a jugar en categorías

semiporfesionales o el goleador del equipo Gregorio.

El partido tuvo un ritmo de juego bastante alto en donde salimos muy metidos en el partido, cosa que acusaron los visitantes al ver como apretábamos la primera línea ofensiva e impedíamos el juego por dentro de ellos algo que nos podía hacer bastante daño.

 

En esta primera parte hubo ocasiones por ambos bandos aunque las nuestras fueron muy clara con varios tiros a su portería con muchísimo peligro. Ellos también tuvieron sus ocasiones, sobretodo en los primeros minutos.

No hubo goles en esta parte, aunque nos fuimos con la sensación de que habíamos conseguido maniatar con claridad al campeón de liga.

 

En el segundo periodo, seguimos con un ritmo de juego muy alto y la primera media hora los dos equipos jugaron con bastante orden al igual que los nuestros que con permutas conseguíamos evitar los cambios de orientación.

En los últimos quince minutos el partido se abría mucho, llegando nosotros algo más entero, lo que se traducía en varias ocasiones de muchísimo peligro pero fallábamos a la hora de finalizar o las paraba su portero Alberto. Ellos también tuvieron una ocasión final muy clara que conseguía parar Brais en una gran intervención.

Al final empate a cero en una gran partido nuestro a nivel grupal y de esfuerzo en donde al no encajar ningún gol, hace que cualquier gol en As Eiroas nos dé una clara ventaja en la eliminatoria al valer doble los goles en campo contrario.

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento