Redes Sociales
Clasificaciones
Las "Otras noticias"

El Cadete A al borde de la gloría

May 2, 2019

El primer equipo cadete de Cristian jugaba la final ante la UD Ourense de Iván. La final se jugaba en el sintético de Celanova.

 Mucho respeto por parte de los dos equipos sobretodo por parte nuestra pues ellos llegaban a esta final después de no perder ningún partido en toda la temporada.

 

Los primeros minutos salimos bien pero en un fallo defensivo a un balón largo de los rojillos marcaban su primer y único gol. Un gol típico de este equipo que basaba su juego en la calidad individual de dos de sus jugadores de la última línea ofensiva.

 

En esa parte jugamos bastante bien, con bastante agresividad deportiva que hacía que a ellos les costase mucho poder jugar con comodidad. Tuvimos varias ocasiones muy claras antes del gol en un tiro lejano de Iker. Merecemos marcar algún más en esta parte pero no tuvimos fortuna.

 

En el segundo periodo más de lo mismo, muchísima igualdad en la primera media hora en donde hubo ocasiones por ambos bandos sin fortuna cara al gol, aunque fuesen muy claras.

 

En el último cuarto hora ellos aguantaron mejor el esfuerzo pues la exigencia física fue muy grande por parte nuestra al jugar de manera más intensa a la hora de defender en los anteriores minutos. En estos minutos ellos pudieron macar pero defendimos bien para evitarlo.

 

La tanda de penalti seria el que decidiría. Una tanda de penaltis lleva de emoción y que se tuvo que llegar al octavo para que la UDO finalmente ganase la tanda y se llevase el trofeo.

Gran torneo de este equipo que consiguió hacer partidos realmente buenos en esta competición al igual que en la liga y que fue capa de empatar a un equipo tan fuerte como este de Iván Alonso.

 

Para ver  el acta del partido, pulsad aquí.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Patrocinadores
Entrevistas
Equipos de base
Horarios de entrenamiento